Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo [NDS]

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo [NDS]

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo o tambien conocido por su nombre en ingles Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky es una versión mejorada de Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad para la Nintendo DS. Fue lanzado en Japón el 18 de abril de 2009; América del Norte el 12 de octubre de 2009; Australia el 12 de noviembre de 2009; y Europa el 20 de noviembre de 2009. Desde entonces, ha sido relanzado en la consola virtual de Wii U en Norteamérica el 23 de junio de 2016, en Japón el 20 de julio de 2016 y en la región PAL el 18 de agosto de 2016.

Al igual que sus predecesores, el juego sigue la historia de un humano que se transforma misteriosamente en un Pokémon (determinado por una prueba de personalidad en la puesta en marcha del juego). Junto con los iniciales del juego anterior, se incluyen cinco más como opciones jugables; Phanpy, Riolu, Shinx, Eevee y Vulpix. Algunos, sin embargo, solo están disponibles para ciertos géneros; Eevee, Skitty y Vulpix son siempre mujeres. Riolu, Phanpy y Shinx son siempre hombres. Sin embargo, 2 personajes, Munchlax y Meowth fueron eliminados y solo se pueden jugar como el compañero. Se incorporaron muchas nuevas características de juego en el juego. Se agregaron mazmorras adicionales, se agregó el evento del Pokémon Shaymin en la caja, y se incluyeron formas alternativas introducidas en Pokémon Platinum (excepto Rotom).

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo expande la trama de Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad, además de explorar el fondo de varios personajes. Nuevas escenas fueron agregadas y algunas fueron cambiadas. Cinco nuevos episodios especiales se desbloquean en ciertos puntos del juego que se suman al juego en general (como la inspiración de Wigglytuff para convertirse en un explorador, la incorporación de Bidoof al gremio, la formación de Team Charm, una misión especial para el miembro del gremio Sunflora, y la investigación de Grovyle y Dusknoir, que se unieron después de la batalla en la Tierra Oculta, que muestra cómo Primal Dialga fue derrotada simultáneamente en el presente y en el futuro y cómo el futuro continuó prosperando).

Hasta el 31 de marzo de 2010, se habían vendido 1.40 millones de copias de Exploradores del Cielo, sumando las ventas totales de los tres juegos a más de 5.90 millones de copias.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 134,20 mb

Género: Exploración de Mazmorras,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: