Plants vs. Zombies [NDS]

Plants vs. Zombies [NDS]

Plants vs. Zombies es un videojuego de estrategia y defensa de torres desarrollado y publicado originalmente por PopCap Games para Windows y relanzado para Nintendo Ds en 2011 por Nintendo eShop.

En Plantas contra Zombis, el jugador asume el papel de propietario en medio de un apocalipsis zombi. Para defender su hogar de los zombis, los jugadores colocan diferentes tipos de plantas y hongos, cada uno con sus propias capacidades ofensivas o defensivas únicas, alrededor de su casa, para evitar que una horda de zombies los alcance. El campo de juego está dividido en 5 a 6 carriles horizontales, cada uno con cortadoras de césped, y con raras excepciones, un zombi se moverá hacia la casa del jugador solo a lo largo de un carril.

La siembra cuesta “sol”, que se puede recolectar gratis (aunque lentamente) durante los niveles diurnos y sembrando ciertas plantas u hongos que producen sol con el tiempo. La mayoría de las plantas solo pueden atacar o defenderse de los zombis en el carril en el que están plantadas. En niveles posteriores, los jugadores pueden comprar actualizaciones con diferentes habilidades ofensivas y defensivas.

El juego utiliza varios tipos de niveles y diseños diferentes, cada uno con su propio truco. El juego comienza en un patio delantero y avanza a niveles nocturnos, donde el juego es más desafiante sin ningún sol reponedor a menos que se usen plantas específicas. Otros niveles cuentan con el patio trasero, con una piscina agregada. Los niveles posteriores son los niveles de la piscina nocturna, un nivel de tormenta en tono negro y los niveles de la azotea.

En el nivel final, el jugador debe enfrentarse a un enorme robot operado por un zombi que toma la forma de un científico loco conocido como Dr. Edgar George Zomboss. En los puntos establecidos a lo largo del juego, el jugador es advertido a través de una carta de zombis o se dirige a su vecino, Crazetopher David “Crazy Dave” Blazing III, para prepararse para una emboscada, donde el juego adquiere un estilo de bolos, usando Wall- nueces para derribar a los zombis, o una versión modificada de los niveles normales, donde tipos de plantas al azar se encuentran con una cinta transportadora, y el jugador puede usar las plantas sin gastar sol.

Plants vs. Zombies ha recibido elogios de la crítica, obteniendo una puntuación total de 87/100 de Metacritic y un 88% de GameRankings. El editor de IGN, Andy J Kolozsy, comentó que presentaba mucho más contenido que otros juegos del género, además de elogiar su naturaleza adictiva. Sin embargo, la versión DS fue criticada por sus gráficos de menor calidad y su elevado precio. La revisión de Edge elogió a PopCap Games por agregar un toque imaginativo a cada pequeño detalle del juego. También les dio crédito por tomar el género de defensa de torres y hacerlo suyo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64,00 mb

Género: Estrategia

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2011

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: