Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations [NDS]

Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations [NDS]

Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, es un videojuego de aventuras y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Originalmente, se lanzó para Game Boy Advance en 2004 en Japón, y desde entonces se lanzó para varias plataformas, incluida una versión de Nintendo DS que se lanzó en 2007 en Japón y Norteamérica y en 2008 en Europa. Es el tercer juego de la serie Ace Attorney, después de Phoenix Wright: Ace Attorney (2001) y Justice for All (2002).

La historia sigue a los abogados defensores Phoenix Wright y Mia Fey, quienes defienden a sus clientes en cinco episodios. Entre otros personajes se encuentran la asistente de Phoenix y la hermana de Mia, Maya, su prima Pearl y el fiscal Godot. El juego se divide en secciones de la sala del tribunal, donde el jugador examina a los testigos y trata de descubrir contradicciones en sus testimonios e investigaciones, donde reúnen pruebas y hablan con los testigos.

El juego fue dirigido y escrito por Shu Takumi como el último juego en una trilogía de Ace Attorney; también quería que fuera la entrada final de la serie, ya que sentía que había explorado completamente el personaje de Phoenix. Debido a que estaba satisfecho con la jugabilidad en Justicia para todos, no introdujo ninguna nueva mecánica de juego en las Pruebas y tribulaciones. Los flashbacks fueron usados ​​como un tema importante en el juego; esto se originó en que Takumi trataba de encontrar una manera de manejar tutoriales integrados en el diálogo, y decidió utilizar un flashback a un caso de cuando Mia era una abogada novata.

El juego ha recibido críticas generalmente favorables, a los críticos les gusta la historia, la escritura, los diseños de los personajes y la música, pero algunos critican la falta de nuevas mecánicas de juego. Además, la versión de Wii fue criticada por usar gráficos redimensionados de la versión de Nintendo DS, sin ninguna modificación para hacer que se vean mejor en una pantalla más grande. La versión de Nintendo DS fue un éxito comercial en América del Norte, con pedidos anticipados que son más del doble de la cantidad estimada por Capcom.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: AventuraNovela Visual,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: