Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice For All [NDS]

Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice For All [NDS]

Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice For All, es un videojuego de aventuras y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Originalmente fue lanzado para Game Boy Advance en 2002 y posteriormente portado a Nintendo DS, lanzada inicialmente en 2006 en Japón, fue lanzada en Occidente en 2007. El juego es la segunda entrada en la serie Ace Attorney, después de Phoenix Wright: Ace Attorney.

En el primer caso del juego, el abogado Phoenix Wright es atacado por la espalda, lo que resulta en un caso grave de amnesia. Con la ayuda de su cliente, la policía Maggey Byrde, se entera de que la está representando en un caso en el que se enfrenta a cargos de haber asesinado a su novio, un compañero oficial. Después de evitar por poco el desastre debido a su falta de preparación, Phoenix expone a Richard Wellington, un testigo que testifica para la acusación, como el verdadero asesino, salvando a Maggey.

El segundo caso se establece poco antes del primero, en el que el Dr. Turner Gray, un cirujano privado que perdió su reputación debido a una presunta mala práctica, solicita su ayuda para contactar a Maya Fey, ex asistente de Phoenix que había abandonado la práctica para terminar el entrenamiento como espíritu mediano en su pueblo natal.

Justice for All es un juego de novela visual, en el que el jugador asume el papel de Phoenix Wright, un abogado defensor que defiende a las personas acusadas de asesinato en cuatro episodios diferentes. Al principio, solo hay un episodio disponible; a medida que el jugador resuelve un caso, se desbloquea un nuevo episodio para jugar. Los episodios están todos divididos en capítulos, que consisten en secciones de sala de audiencias y secciones de investigación.

Durante las secciones de investigación, el jugador investiga el caso para reunir las pruebas necesarias para el juicio; Una vez que se ha recopilado suficiente evidencia, el juego pasa al siguiente capítulo del episodio. Durante estas secciones, el jugador tiene acceso a un menú con cuatro opciones: examinar, mover, presentar y hablar.

Al elegir “examinar”, el jugador puede mover un cursor por la pantalla y observar varias cosas en el entorno; al elegir “mover”, el jugador llega a un submenú con todas las ubicaciones a las que puede elegir moverse; al elegir “presente”, el jugador puede elegir mostrar una pieza de evidencia o un perfil de personaje a un personaje en la ubicación; y al elegir “hablar”, el jugador puede elegir un tema para discutir con un personaje que esté presente en la ubicación. Cuando el jugador habla con un personaje, los temas que ya se han discutido se marcan con una marca de verificación.

El juego fue recibido positivamente por los críticos, a quienes generalmente les gustó la escritura, pero criticaron la corta duración del juego y la falta de la mecánica de juego exclusiva de Nintendo DS que apareció en el juego anterior.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: AventuraNovela Visual,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: