One Piece: Gigant Battle [NDS]

One Piece: Gigant Battle! [NDS]

One Piece: Gigant Battle!, anteriormente conocido como “Project Jet” , Es un juego de acción y lucha de Nintendo DS publicado por Bandai y desarrollado por Ganbarion fue lanzado en el 2010. El juego está basado en el popular Manga y Anime One Piece de la Shonen Jump.

Se enfoca desde el Arco del Archipiélago de Sabaody hasta el Arco de Marineford, pero también contiene contenido de arcos anteriores. La jugabilidad parece ser similar a Jump Ultimate Stars. El juego cuenta con 17 personajes jugables que incluyen protagonistas y enemigos, y agrega más de 45 personajes de apoyo.

One Piece: Gigant Battle cuenta con 4 modos de juego. El Great Pirate Grand Prix sirve como el modo de clasificación de la campaña y se avanza seleccionando varios puntos en el mapa en el que se presenta. Cada etapa tiene un indicador de nivel para que el jugador sepa cuán fuerte es el oponente que está a punto de enfrentar. Aquí ganarás dinero, personajes de nivel, progresarás en la historia, etc. Thousand Arena es el modo de arena básico en el que simplemente luchas contra oponentes. Juega en red tanto de forma inalámbrica como de descarga multijugador. Y el entrenamiento es donde irás a practicar tus habilidades de lucha.

En Pirate Team Edit, puedes configurar un equipo compuesto por tus diferentes personajes favoritos para enfrentarte a otros jugadores.

Parece que este juego fue muy popular entre los fanáticos de One Piece y fue la razón por la cual Ganbarion y Namco Bandai anunciaron el lanzamiento del juego de One Piece GB en Europa el 1 de julio de 2011 y una secuela: One Piece: Gigant Battle 2 Nuevo Mundo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 61,80 mb

Género: Acción, Lucha,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2010

Traducción por: Jeanperuvian

IMÁGENES:

DESCARGA: