Oktoberfest: The Official Game [NDS]

Oktoberfest: The Official Game [NDS]

Oktoberfest: The Official Game, es un videojuego desarrollado por Independent Arts Software y  publicado por SevenOne Intermedio GmBH para Nintendo DS en el año 2009. Incluye minijuegos que abarcan las atracciones típicas del Oktoberfest.

Oktoberfest fue desarrollada con licencia del evento y de la ciudad de Munich, presentado minijuegos al estilo bávaro: lucha con los dedos, prueba de fuerza al tocar la campana, tren fantasma, servicio de cerveza, dirección y danza folclórica bávara. Y todo lo necesario para poner a prueba el conocimiento con el concurso de trivia de Oktoberfest con datos interesantes y divertidos sobre el evento y su historia.

Dirige una Humpa-Band bávara, lucha con los dedos contra el poderoso Sepp (el hombre más fuerte del Oktoberfest) o toma un paseo en el tren fantasma: un total de seis divertidos y emocionantes minijuegos te ayudarán a transformarte de un turista habitual a un verdadero bávaro. Recupere sus fuerzas con salchichas y cerveza, entrene su cerebro con el Oktoberfest Trivia Quiz o simplemente disfrute de la relajante banda sonora de polka.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Género: Minijuegos

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: