Ninjatown [NDS]

Ninjatown [NDS]

Ninjatown es un videojuego de estrategia de Tower Defense (TD), para la Nintendo DS que se lanzó en 2008.

Ninjatown es un lugar tranquilo poblado por ninjas. Pero después de una erupción volcánica, Ninjatown es invadido por enemigos liderados por el Sr. Demon, quien está empeñado en la destrucción. Ninjatown se basa en personajes creados por el diseñador de juguetes, artista y ex editor de Electronic Gaming Monthly Shawn Smith.

Ninjatown es un juego de estrategia de defensa de la torre. Cuando un enemigo alcanza un cierto punto en la pantalla, desaparece y le quita 1 vida al jugador, que inicialmente comienza con 10. Al final del nivel, el jugador se califica de A a D dependiendo de la cantidad de vidas ha perdido. Completar el nivel sin vidas perdidas otorgará una A, mientras que perder 1-2 y 3-4 resultará en una B y C, respectivamente. Perder más vidas resultará en una D, y perder todas las vidas obliga al jugador a reiniciar el nivel.

El jugador se mete en los zapatos del Maestro Ninja de Ol, encargado de defender Ninjatown de las oleadas de enemigos que intentan abrirse paso por la ciudad. Para detenerlos, el jugador construye chozas de ninjas a lo largo de su camino, de donde emergerán los ninjas para atacar al enemigo. Los ninjas que viven en estas chozas van desde los anti-ninjas vestidos de naranja hasta los ninjas blancos que lanzan bolas de nieve.

El juego recibió revisiones “favorables” de acuerdo con el sitio web de agregación de revisiones Metacritic. El juego fue nominado al Mejor Juego de Nintendo DS por GameTrailers en sus premios de videojuegos de 2008. También fue nominado al Mejor Juego de Estrategia para la Nintendo DS por IGN.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: Tower Defense

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: