Naruto Shippuden: Shinobi Rumble [NDS]

Naruto Shippuden: Shinobi Rumble [NDS]

Naruto Shippuden: Shinobi Rumble conocido en japon como NARUTO Shippūden: Ninjutsu Zenkai! Chakrash!!. Es un videojuego de lucha lanzado para la Nintendo DS en el 2011, fue desarrollado por Robot Entertainment y publicado por Takara Tomy. Es la séptima entrega de la serie Ninja Council, y el primer título de la serie desde el original a utilizar el “Ninjutsu Zenkai!” subtítulo en lugar de “Saikyō Ninja Daikesshu” en Japón. El título, “Chaclash”, es una combinación de chakra y “choque”. Fue lanzado en Japón el 22 de abril de 2010, y en América el 8 de febrero de 2011.

Este juego sigue vagamente la historia de la serie y el manga desde el arco de la misión de búsqueda de Itachi (La promesa del maestro y la venganza) hasta el arco de la Asalto de Pain (Los dos salvadores), teniendo como principales protagonistas al personaje principal de la serie y homónimo de esta Naruto Uzumaki y su rival Sasuke Uchiha.

El estilo de juego se basa en combates de 1 a 4 personajes en un escenario con plataformas, en el cual aparecen items que pueden absorvidos por los luchadores para mejorar, curar, potenciar las habilidades del usuario o para afectar a un rival, cada personaje tiene acceso a tres movimientos especiales, siendo estos elegibles antes de iniciar el juego. La jugabilidad de este juego es similar a la de Jump Super Stars, un juego exclusivo de Japón que presenta muchos personajes de la popular revista Weekly Shōnen Jump. El juego anexa 16 personajes jugables: Deidara, Fukasaku y Shima, Itachi Uchiha, Jiraiya, Jūgo, Karin, Kakashi Hatake, Konan, Naruto Uzumaki, Orochimaru, Pain (Camino de Deva), Sai, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Shikamaru Nara, Suigetsu Hōzuki.

El juego recibió criticas mixtas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 mb

Género: AcciónLucha,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2011

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: