Naruto: Ninja Council [NDS]

Naruto: Ninja Council [NDS]

Naruto: Ninja Council 3 es la tercera entrega de la serie Ninja Council para Nintendo DS. El juego es esencialmente Naruto: Saikyō Ninja Daikesshū 4 DS, aunque su contenido relacionado con personajes como Kimimaro, los ataques especiales de los Cuatro del Sonido y sus formas alternativas se cambian o eliminan. El juego viene con la tarjeta de Naruto CCG “Prueba de Existencia” como una bonificación adicional. Fue lanzado en Europa como Naruto: Ninja Council European Version pero con grandes cortes, se eliminan varios personajes, se eliminan algunas técnicas de ciertos personajes (sobre todo el Rasengan de Naruto) y se cortan un cuarto de las misiones.

La historia abarca el arco del rescate de Sasuke de los secuaces de Orochimaru donde los principales rivales son los ninjas de la Aldea del Sonido y el mismo Sasuke Uchiha.

Naruto: Ninja Council 3 tiene un modo de juego similar a los dos últimos juegos de la serie. Las misiones tienen lugar en un pequeño mapa. La pantalla táctil sirve como un mapa y como un lugar para realizar diferentes técnicas. Los animales y los ninjas son tus oponentes típicos en el juego. En ciertas misiones, tienes que luchar contra los jefes, que suelen ser los antagonistas de la serie. Durante las misiones, el jugador tiene que vencer al oponente en diversas condiciones (por ejemplo, reducir su salud a la mitad, proteger a un aliado, usar un determinado movimiento hacia K.O., etc.).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 mb

Género: Acción,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: