Moon [NDS]

Moon [NDS]

Moon es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Renegade Kid para Nintendo DS fue lanzado el 3 de junio de 2009 en Europa por Gamebridge. 

En el año 2058, Estados Unidos ha establecido una serie de estaciones en la Luna para realizar experimentos científicos y construir una instalación de lanzamiento a Marte. Se ha descubierto un descubrimiento extraordinario en uno de los sitios de excavación, una escotilla sellada que conduce debajo de la superficie de la Luna. El jugador asume el papel del Mayor Kane, el líder de un grupo de trabajo especial enviado para investigar la misteriosa escotilla y revelar sus secretos.

El jugador controla al Mayor Kane, que se dirige a una base lunar, donde se descubren varias escotillas misteriosas. Al llegar, Kane tiene una breve conferencia con el general Lambert. La transmisión del casco del equipo Alpha se ve en los monitores secundarios, cuando una ráfaga de energía elimina las comunicaciones y mata a los miembros del equipo Alpha. En el camino a la escotilla, Kane se encuentra con un misterioso recipiente lleno de un líquido azul, que sin saberlo inhala y pierde el conocimiento.

Moon presenta un juego de disparos en primera persona y entornos en 3D completos que el jugador puede explorar. Durante el transcurso del juego, el jugador puede recolectar una variedad de armas para luchar contra los enemigos. El juego tiene tres modos de dificultad y se presenta en múltiples episodios con puntos de control dispersos en cada uno. La pantalla superior de la DS muestra la vista del jugador del entorno, mientras que la pantalla inferior muestra los comandos del menú y un mapa en tiempo real.

La historia del juego se revelará a medida que el jugador avanza a través de cada nivel con escenas de corte pre-renderizadas, registros de texto accesibles a través de terminales de computadora y comunicaciones con los superiores del personaje del jugador. Gran parte de las peleas que experimenta el jugador tienen lugar en pasillos estrechos, aunque el desarrollador ha mencionado que el motor de juego actualizado permite entornos abiertos y grandes grupos de enemigos. El juego no cuenta con ningún modo multijugador, y el enfoque del juego es la campaña para un solo jugador.

Si bien el juego está principalmente orientado a la acción, se incluyen varios rompecabezas para desafiar al jugador. Algunos de estos acertijos implican que el jugador toma el control de un pequeño dron robótico para viajar a través de conductos de ventilación y túneles para abrir puertas. El dron está armado con una pistola paralizante que puede incapacitar temporalmente a los enemigos, así como desactivar escudos que bloquean el progreso del jugador a lo largo del juego.

Durante el juego, el jugador puede acumular un máximo de siete armas diferentes, sin incluir el dron. Las armas se pueden seleccionar usando la pantalla táctil, y el juego se pausa automáticamente durante la selección de armas. Apuntar también se logra en la pantalla táctil, con movimiento asignado al D-pad o botones, dependiendo de la configuración del jugador.

Moon recibió críticas “promedio” según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. También fue aclamado por sus gráficos y velocidad de fotogramas, pero criticado por su falta de multijugador.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64,00 mb

Género: FPS

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: