Might & Magic: Clash of Heroes [NDS]

Might & Magic: Clash of Heroes [NDS]

Might & Magic: Clash of Heroes es un videojuego de aventuras y rompecabezas en la franquicia Might and Magic, desarrollado para la Nintendo DS por Capybara Games y publicado por Ubisoft. Se anunció por primera vez en mayo de 2009 y se lanzó el 1 de diciembre de 2009 para América y 2010 para Europa.

El juego es el tercer título establecido en la continuidad de Ubisoft de la serie, y actúa como una precuela de Heroes of Might and Magic V, que tiene lugar en el mundo ficticio de Ashan antes de los eventos del juego (los productores lo ha señalado como 40 años antes del ciclo de Heroes V y Dark Messiah of Might and Magic, con un promedio de 946 YSD en la línea de tiempo).

El modo de historia del juego se centra en sus cinco protagonistas principales: Godric, Aidan, Anwen, Nadia y Fiona, que comandan caballeros, demonios, elfos, magos y nigromantes respectivamente. Godric y Anwen aparecieron previamente como personajes jugables en Heroes V, mientras que los personajes que aparecen en las capturas de pantalla incluyen a Cyrus, Findan y Markal.

Los protagonistas han sido descritos como cinco niños perdidos cuyas vidas son destrozadas por “un misterioso Señor Demonio con motivos muy siniestros”.

Toma prestado elementos de la franquicia Heroes of Might and Magic, combina elementos de los géneros de juegos de rol, estrategia por turnos y juegos de rompecabezas, lo que permite a los jugadores embarcarse en búsquedas opcionales y basadas en la historia mientras emplean el reclutamiento en el ejército y la gestión de recursos. Cinco de las ocho facciones jugables que aparecen en Heroes of Might and Magic V (The Haven, Inferno, Sylvan, Academy y Necropolis) forman parte de las fuerzas del juego, aunque sus alineaciones de tropas no se replican en Heroes V.

Las revisiones han sido generalmente positivas, con IGN otorgando al juego una nominación al Mejor del E3 2009 al Mejor Juego de Estrategia de DS. Más tarde, le darían un 8,9 sobre 10. También fue clasificado como el quinto mejor juego de Nintendo DS lanzado en 2009 por Metacritic. Sin embargo, la revista oficial de Nintendo le dio al juego una puntuación del 90%, alabando su sistema táctico de juego y recompensa, criticándolo por ser demasiado genérico.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: RPGPuzzleAventura,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2010

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: