Metroid Prime Hunters [NDS]

Metroid Prime Hunters [NDS]

Metroid Prime Hunters es un videojuego de acción y aventuras en primera persona publicado por Nintendo y desarrollado por su filial Nintendo Software Technology, con sede en Redmond, para la consola portátil Nintendo DS. Fue lanzado en América del Norte en marzo de 2006, con otros territorios más tarde. Es una parte de la serie Metroid, y la historia tiene lugar entre los eventos de Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes.

El juego contiene más aspectos de tirador en primera persona que los títulos anteriores de la serie Metroid Prime, con la eliminación del objetivo asistido, un juego más orientado a la acción y varios modos multijugador. Fue creado para utilizar el hardware de Nintendo DS, como Wi-Fi y capacidades de chat de voz, e introdujo otros cazarrecompensas con armas únicas y formas alternativas.

Metroid Prime Hunters se lleva a cabo entre Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes, y está ubicado dentro del Clúster Alimbic en Tetra Galaxy, donde una vez estuvo gobernado por la raza Alimbic. Un día, la raza Alimbic desapareció sin previo aviso, dejando artefactos diseminados por todo el sistema solar. En el presente, la raza aletargada Alimbic transmite telepáticamente un mensaje a los cazarrecompensas y otras especies inteligentes, afirmando que la clave del “poder supremo” reside en el sistema solar Alimbic. El sistema solar se compone de dos planetas (Alinos y Arcterra) y dos estaciones espaciales (los Archivos Celestes y Vesper Defence Outpost).

El protagonista del “modo de aventura” para un jugador es la cazarrecompensas Samus Aran, que investiga el grupo alimbico después de que la Federación Galáctica recibe un mensaje telepático. Durante la investigación, Samus se enfrenta a otros seis cazadores de recompensas: Sylux, Weavel, Trace, Kanden, Noxus  y Spire.

Las revisiones fueron generalmente favorables al juego; los elogios se centraron en su jugabilidad y gráficos, mientras que las críticas se centraron en su esquema de control. También recibió varios honores; incluyendo un premio “Editors ‘Choice” de IGN, que también nombró al juego como el “Mejor juego de acción DS” de 2006, mientras que Nintendo Power le otorgó premios por “Mejores gráficos”, “Mejor juego de disparos / acción” y “Mejor Wi” -Fi Funcionalidad “. Más de 410,000 copias del juego se vendieron en Norteamérica en su primer mes de lanzamiento, y fue el cuarto juego más vendido durante su primer mes en Japón. Metroid Prime Hunters fue relanzado en el servicio de consola virtual de Wii U en Japón en 2015, y en Norteamérica y Europa el año siguiente.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 mb

Género: First-Person ShooterAcciónAventuras,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: