Metal Slug 7 [NDS]

Metal Slug 7 [NDS]

Metal Slug 7es un videojuego de run and gun desarrollado por SNK Playmore para la Nintendo DS. Es el octavo título de la serie principal de Metal Slug. Fue anunciado en la edición de septiembre de 2007 de Famitsu y marca el primer juego de la serie principal que se lanzará sin una versión arcade. El juego se lanzó en Japón el 22 de julio de 2008 y en Norteamérica el 28 de noviembre de 2008 y 2009 para Europa por Ignition Entertainment.

Dos años después del evento de Metal Slug 4. Peregrine Falcon Strike Force, SPARROWS y Ikari Warriors están una vez más en la búsqueda del general Morden y su ejército, esta vez en un gigantesco vertedero de islas que se ha convertido en una fortaleza militar. , para acabar con su último golpe de estado. Después de que los héroes aplasten su arma más nueva, Morden recibe ayuda inesperada cuando se abre un portal de tiempo y los soldados de alta tecnología del futuro parecen comprometerse con su apoyo. Con su avanzada tecnología, Morden puede fortalecer aún más su base, pero los héroes avanzan a pesar de las increíbles probabilidades.

Hay siete niveles y tres dificultades: principiante, normal y difícil. Metal Slug 7 usa la pantalla táctil de Nintendo DS como un mapa del nivel, lo que hace que sea más fácil para el jugador mirar el nivel y dónde obtener potenciadores o prisioneros capturados. Las armas habituales regresan de la serie, incluida una nueva arma llamada “Disparo de trueno”, que dispara una explosión eléctrica de ataque al enemigo. Nuevo en Metal Slug XX es contenido descargable que incluye la adición de Leona Heidern de la serie The King of Fighters como un personaje jugable.

Metal Slug 7 recibió críticas mixtas a positivas. Steven Hopper de GameZone le dio a la versión de PSP un 7 de cada 10, y dijo: “Si eres un fanático de Metal Slug (y hay muchos por ahí), esta es una buena solución portátil. Se controla bien y ofrece mucha acción. “La campaña es súper corta (se registra en poco menos de una hora desde el principio hasta el final), pero este es un juego que está destinado a ser jugado una y otra vez. Simplemente no espere mucho en la innovación”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Run and Gun,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: