Mega Man Battle Network 5: Double Team DS [NDS]

Mega Man Battle Network 5: Double Team DS [NDS]

Mega Man Battle Network 5: Double Team DS, es un videojuego desarrollado por Capcom para las consolas de juegos portátiles Nintendo DS y Game Boy Advance (GBA). Es el quinto juego de la serie Mega Man Battle Network y el primer juego de Mega Man que se lanzó en la Nintendo DS. Double Team DS es una versión que incluye las dos versiones de GBA, Team ProtoMan y Team Colonel así como contenido adicional.

Lan Hikari y sus amigos, Dex, Mayl y Yai, son llamados a la sede de SciLab para la revelación del último proyecto de investigación en el que Yuichiro, el padre de Lan, ha estado trabajando. Sin embargo, antes de que se lo pueda revelar, los agentes misteriosos se apoderan de SciLab, sometiendo a todos con gas para dormir, secuestrando a Yuichiro y robando los PET (y, por lo tanto, los Navis que contienen) de los amigos de Lan.

El juego en Double Team DS en este juego es en gran parte similar al de sus predecesores. El intrépido joven Lan Hikari y su inteligente programa informático, MegaMan.EXE, deben trabajar para derrotar al sindicato del crimen de Nebula, una vez más revivido. Lan explora el mundo real e interactúa con personas y lugares allí.

MegaMan Battle Network 5: Double Team DS fue el 52º juego de Nintendo DS más vendido en Japón en 2005 con 106,526 copias.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: RPG Táctico

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: