Mario Party DS [NDS]

Mario Party DS [NDS]

Mario Party DS es un videojuego de fiestas de 2007 para la Nintendo DS. Es un título de la serie Mario Party y se lanzó en Japón el 8 de noviembre de 2007, en América del Norte el 19 de noviembre de 2007, en Europa el 23 de noviembre de 2007 y en Australia el 6 de diciembre de 2007. el último juego de Mario Party desarrollado por Hudson Soft, quien fue adquirido por Nd Cube para su desarrollo en 2012. También se lanzó en la consola virtual de Wii U en abril de 2016. Mario Party DS fue seguido por Mario Party 9 para Wii.

La historia comienza con 5 cristales de cielo cayendo sobre la Tierra. Mario encuentra uno de ellos y luego se lo muestra a todos sus amigos. Sin embargo, Kamek pasa volando las invitaciones de la fiesta de Bowser, invitando a todos a una fiesta en su castillo para disculparse por sus desagradables acciones. Son sospechosos al principio, pero van al castillo de Bowser, solo para descubrir que es una trampa y Bowser le roba el Cristal de Cielo de Mario. Usando su nuevo Minimizer, reduce a todos a un tamaño minúsculo. Bowser quiere encontrar a los otros cuatro Cristales del Cielo sin Mario y su equipo en el camino y le ordena a Kamek que los eche lejos. Mario y sus amigos se encuentran pequeños en un mundo muy grande.

Al igual que con la mayoría de los juegos de Mario Party, se pone énfasis en el aspecto multijugador del juego. Un nuevo elemento de la serie es el uso de la funcionalidad Download Play de la Nintendo DS para permitir que cuatro personas jueguen de forma inalámbrica utilizando solo una tarjeta de juego. Mario, Luigi, Princess Peach, Yoshi, Princess Daisy, Toad, Wario y Waluigi son los personajes jugables.

El juego de modo fiesta se juega usando un “bloque de dados” de diez caras y moviendo al jugador en consecuencia. Hay muchas cosas tales como espacios de “tiendas de mole”, “? (Verde)”, “azul”, “rojo” y “Bowser Time” que pueden ayudar o dificultar el progreso del juego. Hay varios entornos de juegos temáticos. Las tiendas de mole ofrecen dados especiales, como la opción de acumular hasta 3 al mismo tiempo.

Mario Party DS recibió revisiones “mixtas o promedio” según el sitio web de agregación de revisiones Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de dos nueves, una ocho y una siete para un total de 33 de los 40.

El juego tuvo fuertes ventas la primera semana de su lanzamiento en Japón, vendiendo 234,708 copias. Hasta el 9 de julio de 2008, el juego ha vendido 1.730.191 copias en Japón, según Famitsu. Fue el décimo octavo juego más vendido de Japón en 2008. Para marzo de 2011, el juego había vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: Minijuegos,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: