Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser [NDS]

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser [NDS]

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, conocido en inglés como Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story y en Japón como Mario & Luigi RPG 3!!! es un videojuego de rol desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS en 2009. Es el tercer juego de la serie Mario & Luigi RPG.

El juego inicio cuando una enfermedad llamada “Redonditis” se extiende por todo el reino de Mushroom. Los sapos que se infectan con la enfermedad se inflan como un globo y ruedan sin control. Un concilio es llamado inmediatamente al castillo de la Princesa Peach para discutir qué se puede hacer sobre la epidemia. Starlow, un representante de las Hadas Estelares que vigilan el Reino Champiñón, también asiste. En la reunión, se descubre que todos los afectados habían comido previamente un champiñon “Blorb” que les había dado un vendedor, que secretamente es el científico loco Fawful. Bowser invade el castillo intentando secuestrar a Peach pero es derrotado por un enfurecido Mario y expulsado del castillo. Pero eventualmente este aspira a Mario y Luigi a sus entrañas.

El gameplay alterna entre tres personajes, Mario y Luigi, que se controlan juntos usando A y B en la pantalla inferior, y Bowser, que se controla con X e Y en la pantalla superior. Hay dos mundos principales, mundo normal, que se juega en una vista aérea, y el mundo dentro del cuerpo de Bowser, que es un mundo de desplazamiento lateral en 2D. Aunque la mayor parte del juego se juega con Mario y Luigi dentro de Bowser y Bowser en el otro mundo, Mario y Luigi también tienen la oportunidad de visitar el supramundo a través de las tuberías a medida que avanza el juego. La mecánica de juego típicamente alterna entre controlar a los hermanos y controlar a Bowser. Algunas secciones implican una interacción directa entre los hermanos y Bowser para progresar.

El juego tuvo un éxito crítico y comercial, obteniendo un puntaje total del 91% de GameRankings y 90 de Metacritic, y vendiendo 4,13 millones de copias en todo el mundo a partir de abril de 2011.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 mb

Genero: RPG,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: