Lunar Knights [NDS]

Lunar Knights [NDS]

Lunar Knights, conocido en Japón como Bokura no Taiyō: Django & Sabata (Django & Sabata, “Our Sun: Django & Sabata”) y abreviado Boktai DS, es un videojuego de rol de acción, el cuarto título en la serie de videojuegos Boktai desarrollada por Kojima Productions y anunciada en el E3 2006.

El juego fue renovado para eliminar la necesidad de usar el sensor solar de la vida real debido a problemas del jugador; sin embargo, aún conserva la funcionalidad si se inserta alguno de los cartuchos de Game Boy Advance Boktai.

El juego comienza con dos hombres hablando de la habilidad del vampiro cercano para controlar la llama. Lucian, el Caballero Lunar los escucha por casualidad, y se propone obtener el paradero del Duque, el líder de los vampiros de la Tribu Oscura. Más tarde en el nivel, Lucian se encuentra con Bea, un pistolero solar que intenta liberar a los prisioneros de la mansión.

Ella está tratando de encontrar un camino más allá de algunas cajas sin notificar a los guardias. Lucian ríe y luego rompe las cajas con su espada, con la línea; Si alguien se interpone en nuestro camino, los derribamos. Lucian se da cuenta de la fuerza del vampiro y debe actualizar su arma llevándola al profesor Sheridan. Después de un momento confuso con la criada del profesor, Lucian irrumpe en su camino.

Los caballeros lunares giran en torno a dos personajes: Lucian y Aaron. Lucian es un cazador de vampiros, empuñando varias armas oscuras cuerpo a cuerpo. También está impregnado del poder de la oscuridad, y puede convertirse en vampiro después de que acumula un medidor de Trance al fusionarse con su Terrennial, Nero, que le permite absorber la vida de sus enemigos. Aaron es un aprendiz de francotirador y usa una variedad de pistolas solares para hacer daño a sus enemigos no muertos. A diferencia de Lucian, Aaron tiene poderes de luz y puede convertirse temporalmente en un avatar del sol cuando sea necesario al fusionarse con su Terrennial, Toasty.

El juego recibió revisiones “favorables” según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de uno nueve, uno ocho, uno siete y uno ocho para un total de 32 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 134,20 mb

Género: Rol de Acción,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: