Lost in Blue [NDS]

Lost in Blue [NDS]

Lost in Blue es un videojuego de estilo sandbox para el sistema de mano Nintendo DS, y es una continuación de la serie Survival Kids de Konami. Lost in Blue sigue a dos jóvenes adolescentes, Keith y Skye, que luchan por sobrevivir en una isla desierta. El jugador debe aprender a usar los recursos naturales de la isla para crear un hogar improvisado lejos del hogar. La secuela, Lost in Blue 2, fue estrenada dos años después. Una tercera entrega de la serie, Lost in Blue 3, se lanzó el 20 de diciembre de 2007 en Japón.

El juego de Lost in Blue hace un uso extensivo de las funciones de la pantalla táctil y el micrófono del sistema. En la secuencia de construcción del fuego, el jugador debe alternar la presión de los botones L y R para generar suficiente fricción en la madera, y luego soplar en el micrófono del DS para encender con éxito el fuego. Si el jugador obtiene un arco con fuego, puede presionar L o R y se llenará automáticamente, lo que permitirá que el jugador sople en el micrófono y termine el fuego. La interfaz de la pantalla táctil se utiliza para navegar por los menús, y la isla se puede explorar e interactuar utilizando la pantalla táctil o los botones de control estándar.

La acción principal del juego tiene lugar en la pantalla táctil, mientras que la pantalla superior se usa para mostrar la salud de Keith y Skye, que se clasifica según el hambre, la sed, la resistencia y los puntos de golpe. Si las categorías de sed o energía llegan a cero, los puntos de golpe del personaje comenzarán a caer. También es posible que ocurran otras condiciones, como desmayo debido a la falta de resistencia. El jugador pierde si Keith o Skye se quedan sin puntos de golpe y muere. Los jugadores deben realizar múltiples tareas en la microgestión de las estadísticas vitales de ambos personajes mientras exploran la isla.

Lost in Blue no es un juego lineal en su juego y sus múltiples finales proporcionan una historia diferente casi cada vez que uno juega a través de él. La historia avanza a través de la exploración de la isla, que consiste casi en moverse hacia el interior de la isla y descubrir sus secretos. Es posible que algunos días no se pasen explorando y avanzando la historia, sino más bien tratando de sobrevivir recolectando alimentos, construyendo muebles, etc.

El juego recibió revisiones “promedio” según el agregador de revisión de videojuegos Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: SurvivalRPG,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: