LifeSigns: Hospital Affairs [NDS]

LifeSigns: Hospital Affairs [NDS]

LifeSigns: Surgical Unit, conocido en Japón como Kenshūi Tendō Dokuta 2: Inochi no Tenbin (Resident Doctor Dokuta Tendo 2: The Scales of Life) lanzado en Europa como LifeSigns: Hospital Affairs, es un juego de aventuras para Nintendo DS. en un hospital. LifeSigns es la continuación de Kenshūi Tendō Dokuta, un juego lanzado a finales de 2004; ese juego no se ha lanzado fuera de Japón, aunque los LifeSigns localizados todavía hacen referencia a él.

El juego tiene una mezcla entre las mecánicas de Phoenix Wright cruzado con Trauma Center. El juego está dividido en cinco capítulos separados, que tratan la historia principal en un formato episódico. Cada capítulo contiene uno o más de los siguientes elementos:

El primer tipo de juego es común a todos los juegos de aventuras japoneses. El personaje principal, Tendo, explora un área, conversa con otras personas y promueve la historia. Hay muchos minijuegos en LifeSigns, que de alguna manera pueden afectar el curso de la historia. La mayoría de los minijuegos involucran tareas simples, como atrapar fruta que está rodando por una colina o pescar.

Después de diagnosticar a un paciente, el jugador debe realizar una cirugía en él. Durante la fase de cirugía del juego, el jugador debe realizar una serie de pasos sencillos, uno a la vez, desde desinfectar un área y hacer una incisión, hasta la cirugía en sí y finalmente cerrar al paciente. A diferencia de Trauma Center, al jugador se le entrega automáticamente la herramienta que necesita en cada etapa. Hay un total de nueve operaciones diferentes en LifeSigns.

LifeSigns recibió críticas “mixtas” según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. Algunas reseñas elogiaron el juego por el entorno hospitalario realista y la gran cantidad de interacción de los personajes, mientras que otras lo criticaron por “una gran dosis de conversaciones”, una jugabilidad desequilibrada y su sensación de “menos como un juego”. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de dos ocho y dos sietes para un total de 30 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64,00 mb

Género: Aventura, Simulación

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: