Kirby Mass Attack [NDS]

Kirby Mass Attack [NDS]

Kirby Mass Attack es un juego de plataformas de rompecabezas en la serie Kirby desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo para Nintendo DS, que se lanzó en todo el mundo en 2011.

Un día en Popstar, Kirby fue a explorar las islas Popopo, un archipiélago al sur de Popstar. Después de que Kirby se durmiera en un campo, apareció Necrodeus, el malvado líder de Skull Gang, desde el cielo. Utilizando su bastón mágico, Necrodeus golpeó a Kirby y lo dividió en 10 pequeños Kirbies individuales, cada uno con solo una fracción del poder original de Kirby. Después de derrotar rápidamente a todos menos a uno de los 10 Kirbies, Necrodeus se va para continuar con sus planes. Mientras el último Kirby mira desesperado, se da cuenta de una estrella. La estrella, el Corazón Heroico de Kirby, le dice que lo siga para que puedan vencer a Necrodeus juntos. Kirby sigue a la estrella y comienza su aventura para vencer a Necrodeus y recuperarse nuevamente.

Al igual que Kirby: Canvas Curse, el jugador no juega directamente el juego con un pad direccional, botones de cara o botones de hombro. En cambio, el jugador solo usa el lápiz y la pantalla táctil en el DS para jugar. El juego se juega utilizando el lápiz táctil para controlar hasta diez Kirbys en la pantalla. Al tocar la pantalla se crea una estrella que los Kirbys pueden seguir o aferrarse. Al tocar enemigos u obstáculos en la pantalla, los jugadores pueden enviar múltiples Kirbys para atacarlos, con el jugador también capaz de lanzar Kirbys individuales como proyectiles. Al recolectar trozos de fruta en todo el nivel, el jugador puede ganar hasta diez Kirbys controlables, lo que permite a los jugadores enfrentarse a enemigos y obstáculos con mayor facilidad que con un solo Kirby.

Cada nivel a menudo requiere un número mínimo de Kirbys para entrar, y algunos rompecabezas requerirán que resuelvan los diez Kirby. Si un Kirby es golpeado por un enemigo u obstáculo, se pondrá azul hasta el final del nivel, o hasta que el jugador encuentre una puerta especial que restablezca su salud. Si un Kirby azul es golpeado, se pondrá gris y flotará a menos que el jugador pueda arrastrarlo hacia abajo y volverlo azul otra vez, y el juego terminará si el jugador se queda sin Kirbys o falla un objetivo de cierto nivel

Kirby Mass Attack recibió revisiones “favorables” de acuerdo con el sitio web de agregación de revisiones Metacritic. Destructoid dijo: “inteligentemente diseñado, abrumadoramente lindo y dedicado a la diversión, Kirby Mass Attack es un juego que debería convertirse en parte de tu biblioteca portátil sin lugar a dudas”. [6] 1UP.com dijo que era un “juego brillante”. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de los cuatro nueves para un total de 36 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 mb

Género: PuzzlePlataformas,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2011

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: