Kingdom Hearts: Re-Coded [NDS]

Kingdom Hearts: Re-Coded [NDS]

Kingdom Hearts: Re-Coded es un remake de Nintendo DS de Kingdom Hearts Coded, es un videojuego de rol de acción y puzzle episódica desarrollado y publicado por Square Enix, en colaboración con Disney Interactive Studios, para teléfonos móviles.  Fue lanzado en Japón, América del Norte, Europa y Australia en el 2011.

Kingdom Hearts coded es la cuarta entrega de la serie Kingdom Hearts y está ambientada después de Kingdom Hearts II. Se encontró que el diario de Jiminy Cricket, que narra la lucha de Sora contra los Heartless y la Organización XIII, tiene dos mensajes secretos escritos por personas desconocidas, y después de que la revista se digitaliza para su posterior análisis, los contenidos se corrompen. Esto lleva al rey Mickey y sus amigos a hacer un Sora digital para ingresar y reparar el diario, de modo que se pueda descifrar el significado de los mensajes ocultos. El juego recibió críticas mixtas, con críticas que alababan la variedad de gráficos y juegos, pero que analizaban la historia, la cámara y los controles.

La jugabilidad se centra principalmente en la resolución de acertijos, con elementos de juego RPG de acción, similares a los juegos anteriores de Kingdom Hearts. También se presentan minijuegos y plataformas, con tres fondos tridimensionales y dos personajes dimensionales. A mediados de 2007, el director del juego Tetsuya Nomura decidió crear un spin-off de Kingdom Hearts para teléfonos móviles que tendría un estilo de juego diferente al de los títulos anteriores y permitiría a los jugadores explorar el juego como un patio de recreo. El juego fue lanzado originalmente en ocho partes y una vista previa para los jugadores de teléfonos móviles desde junio de 2009 hasta enero de 2010. Para llegar a un público más amplio, fue rehecho para Nintendo DS y lanzado internacionalmente.

Kingdom Hearts Re: coded recibió críticas mixtas. IGN elogió la variedad de juego y los gráficos, pero criticó la historia y las plataformas. GameSpot dijo que “plataformas frustrantes y una narrativa tibia marcan este viaje a los reinos de Kingdom Hearts”. La Revista Oficial de Nintendo afirmó que “si bien puede sufrir algunos problemas de cámara imperdonables, es un juego decente para los fanáticos de Kingdom Hearts y los mantendrá entretenidos hasta que Dream Drop Distance salga “.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 mb

Género: ARPGPuzzle,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2011

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: