Justice League Heroes [NDS]

Justice League Heroes [NDS]

Justice League Heroes es un videojuego de consola de 2006 para la plataforma Nintendo DS, y lanzado tambien en version de consolas de mesa en Xbox y Playstation 2. Justice League Heroes, el juego comparte un estilo visual y una mecánica de juego similares al juego de consola, pero sirve como una precuela de su historia. Esta versión fue desarrollada por Sensory Sweep Studios.

Basado en la larga serie de cómics Justice League y fue escrita por el escritor de cómics Dwayne McDuffie. Utiliza el motor de la Alianza Oscura. La historia del juego comienza con Superman y Batman frustrando el S.T.A.R. Emboscada de laboratorios por robots controlados por Brainiac.

Después de que Batman y Superman derrotan lo que creen que es Brainiac, descubren que simplemente han sido desviados por un duplicado, mientras que otro ha allanado las bóvedas del Laboratorio, tomando ADN de Krypton y un trozo de meteorito. Mientras tanto, Zatanna y J’onn Jonzz se enfrentan a la Reina Abeja y sus drones, que están siendo ayudados en la conversión gradual de Metrópolis por algunos de los robots de Brainiac.

Después de que Metrópolis ha sido salvada, la Liga responde a una serie de intentos de secuestro de misiles nucleares; en primer lugar, The Key intenta secuestrar un misil antes de ser sometido por Flash y Green Lantern (John Stewart), seguido de un intento de Killer Frost que es frustrado por Zatanna y Wonder Woman. A pesar de los esfuerzos de la Liga, se lanza un misil sin ser detectado durante un apagón de comunicaciones en todo el mundo causado por Brainiac.

El juego presenta a la mayoría de los superhéroes más conocidos del Universo DC, incluidos Superman, Batman y Wonder Woman, entre otros. Cada nivel consta de dos miembros de la Liga de la Justicia que luchan contra una variedad de villanos y sus secuaces. Cuando el juego está siendo jugado por un solo jugador, el jugador puede cambiar libremente entre los dos miembros de la Liga de la Justicia y jugar como lo prefiera. En un juego de dos jugadores, los jugadores solo pueden cambiar qué personajes controlan por consentimiento mutuo.

Al comenzar un nuevo juego, el jugador tiene acceso inmediato a Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, John Stewart, Martian Manhunter y Zatanna, pero se pueden desbloquear más personajes (así como trajes alternativos) a medida que avanza el juego. Estos personajes desbloqueables solo se pueden usar en niveles en los que los jugadores pueden elegir qué personajes tomar, mientras que los disfraces se pueden usar en cualquier momento.

La versión de PlayStation Portable fue elogiada por la personalización y el juego cooperativo. También recibió mejores críticas de los fanáticos y críticos que las versiones de consola. El juego fue desfavorablemente comparado con el juego multijugador similar de Marvel X-Men: Legends, que permite al jugador elegir cualquier personaje en cualquier nivel, mientras que Justice League Heroes contiene varios niveles donde se quitó la elección. La versión DS no fue bien recibida también,con Nintendo Power dándole un 3.5, GameSpot un 5/10 e IGN un 4.4.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: ARPG,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: