Jackass: The Game DS [NDS]

Jackass: The Game DS [NDS]

Jackass: The Game es un videojuego basado en la serie de televisión Jackass. Fue desarrollado bajo licencia por Sensory Sweep Studios para Nintendo DS y publicado por Red Mile Entertainment fue lanzado en 2008.

En el juego tienes que usar un doble de acción profesional de la serie “Jackass” (excepto Bam Margera, que no aparece en el juego porque tenía un contrato con Activision en ese momento) y competir con otros dobles en 36 desafíos. El objetivo es crear siete episodios para la nueva temporada de Jackass.

Después de que Jeff Tremaine sea hospitalizado debido a sufrir (en palabras de Johnny Knoxville) un “esguince de vagina” (se muestra en la primera escena entre etapas que Tremaine se resbaló en una cáscara de plátano y se estrelló entrepierna primero en una boca de incendios como resultado de una broma), el equipo te pide que asumas el papel de director de Jackass.

Tu objetivo es recopilar las mejores imágenes de hasta 36 acrobacias diferentes a lo largo del juego para crear una temporada completamente nueva de Jackass para MTV. Todas las acrobacias tienen un requisito mínimo de contenido antes de que MTV apruebe un episodio para su transmisión. Estos requisitos se dividen en objetivos específicos para cada truco. La nueva temporada requiere siete episodios de imágenes de Jackass.

Las versiones de PlayStation 2 y PSP recibieron críticas “mixtas”, mientras que la versión de DS recibió críticas “desfavorables”, según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 134,20 mb

Género: Deportes Extremos, Acción

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: