Ivy the Kiwi [NDS]

¿Ivy the Kiwi? [NDS]

¿Ivy the Kiwi? es un videojuego de plataforma desarrollado por Prope y diseñado por Yuji Naka. La versión de Windows Mobile se lanzó en Japón en noviembre de 2009 y en América del Norte en enero de 2010. Ese mismo año, las versiones para Wii y Nintendo DS fueron publicadas por Namco Bandai Games en Japón, Xseed Games en América del Norte y Rising Star Games. en Europa. El juego fue portado y lanzado para iOS en octubre de 2012.

El objetivo del juego es llevar al personaje, Ivy, un ave recién nacida, a su madre perdida. El juego es similar a Kirby: Canvas Curse porque el jugador no controla directamente al personaje principal. En el juego, Ivy se mueve constantemente hacia la derecha o hacia la izquierda, a menos que se le presente algo a su manera, en cuyo caso se da la vuelta y se mueve en la otra dirección.

El jugador aprovecha esto al trazar líneas para guiar al pollito lejos del peligro y hacia la meta. El jugador puede hacer líneas de rampa para hacer que Ivy camine hacia arriba o hacia abajo, hacer líneas verticales para revertir su dirección, o tirar de las enredaderas y la honda Ivy en una dirección determinada. En última instancia, el jugador debe alejar a Ivy de obstáculos como picos o ratas y llegar al objetivo final.

El juego cuenta con varios modos diferentes. El juego principal es donde los niveles se juegan simplemente en orden. Otro modo le permite al jugador jugar cualquier nivel que haya sido jugado previamente en el juego principal para intentar superar las puntuaciones más altas. También hay dos formas diferentes de jugar multijugador. Uno es el modo multijugador competitivo, donde hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién puede conseguir su Kiwi más rápido, lo difícil es que cualquier jugador también puede interactuar con el Kiwi de cualquier otro jugador.

El juego recibió revisiones “mixtas o promedio” en todas las plataformas según el agregador de análisis de videojuegos Metacritic. La revista oficial de Nintendo le dio a la versión de DS una puntuación del 70% y lo calificó de” juego de plataformas divertido con un toque, frenado por la falta de ambición y algunos niveles posteriores frustrantes “.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Plataformas,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2010

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: