Iron Man [NDS]

Iron Man [NDS]

Iron Man es un videojuego de acción y aventuras basado en la película del mismo nombre y en las iteraciones clásicas del personaje. Fue lanzado el 2 de mayo de 2008 para coincidir con el lanzamiento de la película en los cines. El juego fue publicado por Sega, y fue lanzado para multiples consolas entre ellas la Nintendo DS y Wii. Los enemigos son Advanced Idea Mechanics, el grupo terrorista Maggia y los Diez Anillos. Los supervillanos en el juego incluyen Blacklash, Controller, Titanium Man, Melter y Iron Monger. Una característica importante es que Robert Downey, Jr., Terrence Howard y Shaun Toub repiten sus papeles en la película.

Durante un viaje de negocios a Afganistán para demostrar la nueva arma de Stark Industries, Tony Stark es secuestrado por el grupo terrorista Los Diez Anillos, quien le ordena construir un misil para ellos. En cambio, él y su compañero cautivo Yinsen construyen secretamente una armadura con poder en los meses posteriores a su captura. Durante este tiempo, Yinsen también actúa como mentor de Stark, mostrándole humildad y contándole los horrores que su compañía ha causado, haciendo que Stark reconsidere su vida. Stark se impresionó después de terminar la armadura, llamándola “el futuro”. Armado con un lanzallamas, Stark usa la armadura para derrotar a varios terroristas y destruir sus reservas de armas, pero Yinsen muere durante la fuga. Stark luego escapa de las cuevas de los Diez Anillos, pero su traje se destruye cuando se estrella en el desierto. Al ser recogido por la Fuerza Aérea y regresar a los Estados Unidos, Stark declara que su compañía ya no fabricará armas, una acción desaprobada por su socio de negocios Obadiah Stane.

Las versiones de Nintendo DS, Wii, PS2 y PSP recibieron puntajes críticos generalmente desfavorables en GameRankings y Metacritic. Estas versiones sufren de jugabilidad, gráficos y frustraciones de controles. La Revista Oficial de Nintendo, con sede en el Reino Unido, calificó la versión Wii de Iron Man 15%, una de sus calificaciones más bajas hasta la fecha.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 mb

Género: Acción, Aventuras

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: