Indiana Jones and the Staff of Kings [NDS]

Indiana Jones and the Staff of Kings [NDS]

Indiana Jones and the Staff of Kings (El Cetro de los Reyes) es un videojuego de fantasía histórico publicado por LucasArts para Nintendo DS, Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable. El juego es el tercero de la serie de juegos 3D Indiana Jones originales, precedidos por Indiana Jones y la Tumba del Emperador, e Indiana Jones y la Máquina Infernal.

La historia comienza con Indiana Jones en busca de un antiguo ídolo de carnero en Sudán en 1939. Indy atraviesa un cañón y entra en el templo del ídolo. Después de unos pocos escapes, incluyendo un enjambre de arañas y estatuas que se derrumban, Indy encuentra el ídolo y está a punto de salir, cuando se encuentra con un grupo de nazis. Indy se enfrenta a su líder, Magnus Voller, y un ayudante nazi con una pistola. Indy se ve obligado a abandonar el ídolo, pero escapa cuando distrae a Voller. Algunos combatientes nazis lo persiguen brevemente, pero escapa y se dirige a Estados Unidos.

De vuelta en Estados Unidos, Indiana recibe una carta de un viejo amigo, Archie Tan. Explica que tiene información sobre la desaparición del ex profesor universitario de Indy, Charles Kingston. Indy se dirige a San Francisco para hablar con Archie, solo para descubrir que él y su nieta Suzie han sido secuestrados.

Es una aventura de acción y, como tal, presenta un híbrido de varias mecánicas de juego. El jugador ve a Indiana Jones desde una perspectiva en tercera persona y lo controla a través de los niveles en un mundo 3D completamente poligonal.

Indiana Jones and the Staff of Kings han recibido críticas mixtas de revisiones de críticos, según el agregador de reseñas Metacritic.

IGN elogió su interfaz, efectos gráficos, cantidad de extras, niveles interactivos y variada jugabilidad, pero criticó sus “controles de movimiento implementados estúpidamente”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: AcciónAventura,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: