Inazuma Eleven [NDS]
Inazuma Eleven

Inazuma Eleven es un juego de deportes y RPG para Nintendo DS desarrollado y publicado por Level-5. Fue lanzado el 22 de agosto de 2008 en Japón. Un lanzamiento europeo fue confirmado por Nintendo y fue lanzado el 29 de enero de 2011, tres años después del lanzamiento japonés. El lanzamiento britanico fue llevada a cabo el 26 de agosto de 2011 para las razones de la comercialización. El lanzamiento europeo fue puesto al día con las características adicionales de la consecuencia, Inazuma Eleven: Firestorm / Blizzard.

El personaje principal, Mark Evans, es un portero muy talentoso y el nieto del fallecido David Evans, uno de los porteros más fuertes de Japón y entrenador del legendario equipo de fútbol, el Inazuma Eleven. Él es capitán del equipo de fútbol de su escuela (Raimon Jr. High) y sueña con competir en el torneo Frontier Football un día. Desafortunadamente, el club está a punto de disolverse, ya que los demás miembros parecen desinteresados ​​en el entrenamiento. Un día, un misterioso atacante llamado Axel Blaze se muda a la escuela de Mark. Axel solía ser el mejor delantero de su antigua escuela y ha ganado la atención de la Real Academia.

La parte principal del juego se asemeja a un RPG típico, donde Mark y su equipo exploran el mundo exterior de la ciudad de Inazuma para llegar a su siguiente objetivo, marcado por una bandera amarilla en el mapa. Los jugadores pueden tomar parte en encuentros al azar, buscan los pechos que contengan nuevos elementos, encuentren puntos de entrenamiento para mejorar las estadísticas de un jugador, o busquen nuevos miembros del equipo para agregar su partido.

Al hablar con una Celia dentro del club del equipo, los jugadores pueden explorar a otros miembros de la escuela que desean agregar a su equipo, ya sea por nombre / criterio, o por un “mapa de conexión”, que crece más los jugadores obtenidos de él . Pueden entonces localizarlos en el sobremundo y desafiarlos a una batalla, que, si se gana, los añade a su partido.

Desde el lanzamiento del juego, ha recibido dos secuelas para el Nintendo DS; Inazuma Once: Firestorm / Blizzard e Inazuma Eleven 3: Sekai e no Chousen, así como tres spin-offs para la Wii: Inazuma Eleven Strikers, Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme e Inazuma Eleven GO Strikers 2013. La tercera secuela de la principal , que tiene lugar 10 años después de los acontecimientos del tercer juego, Inazuma Eleven GO, está disponible en la Nintendo 3DS.

El juego ha recibido críticas mixtas a positivas, con una puntuación agregada promedio de 7.6 de 10 en GameStats y 74 de 100 en Metacritic. La revista japonesa Famitsu dio al juego una puntuación total de 36 de 40, con dos revisores dándoles un 9 de 10, uno dándole un total de 10 y otro dándole un 8. El comentarista holandés Gamer.nl le dio al juego una puntuación de 8 sobre 10, mientras que los críticos españoles 3D Juegos, Vandal Online y VicioJuegos le dieron puntajes de 8,0 sobre 10, 8,2 sobre 10, y 83 sobre 100, respectivamente.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 mb

Género: RPG, Deportes

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2011

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: