Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego [NDS]

Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego [NDS]

Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego (Firestorm en inglés), es un videojuego de rol y deportes para Nintendo DS desarrollado y publicado por Nivel 5. Fue lanzado el 1 de octubre de 2009 en Japón, y fue lanzado el 16 de marzo de 2012 en Europa. El juego posee una versión paralela denominada Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna (Blizzard).

El personaje principal, Mark Evans, es un portero con mucho talento. Él juega para el equipo de fútbol de su escuela secundaria llamado Raimon Junior High, que acaba de ganar la Football Frontier. Un día, los alienígenas de Alius Academy, una misteriosa escuela que entrena a sus estudiantes para hacer del fútbol una herramienta para destruir otras escuelas, se acercan y destrozan Raimon Junior High, enviando a Raimon Eleven a un viaje para detener a los extraterrestres, el equipo de fútbol llamado Gemini Storm, con el último regalo de Raimon Eleven, la camioneta se llamaba Inazuma Bus. Los héroes tienen que viajar por Japón, reclutar nuevos jugadores, buscar el secreto detrás de la Academia Alius y salvar a Japón de ser destruido.

Tanto Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna, no funcionaron tan bien como el primer juego en el mercado del Reino Unido cuando ingresaron al Chart Track UK Top 40 del precio completo de Nintendo DS en la semana que finalizó el 17 de marzo de 2012. El primero comenzó en el n. ° 15 y el último en el n. ° 17 y ni siquiera lograron el Top 40 general de todos los formatos para esa semana.

Una secuela directa del juego titulado Inazuma Eleven 3: Sekai e no Chousen se ha lanzado en Japón para la consola Nintendo DS. Un manga basado en el juego comenzó la serialización en CoroCoro Comic el 15 de mayo de 2008, mientras que un anime basado en el juego, producido por OLM, comenzó a transmitirse el 22 de agosto de 2008.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 mb

Género: DeportesRPG,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2012

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: