Harvest Moon DS [NDS]

Harvest Moon DS [NDS]

Harvest Moon DS (Bokujō Monogatari: Korobokkuru Sutēshon) es un videojuego de rol de simulación de granja para la Nintendo DS, parte de la serie Story of Seasons. Fue publicado y desarrollado por Marvelous Interactive Inc., y lanzado en Japón el 17 de marzo de 2005. Es la primera entrega en la serie sin la participación del creador de la serie Yasuhiro Wada, aunque toma muchos activos de Harvest Moon: Friends of Mineral Town y Harvest Moon: A Wonderful Life, como el estilo gráfico del primero y el entorno del último.

El jugador es un joven que vive con su amigo Pete en una granja en el Valle No-Me-Olvides,  aproximadamente al mismo tiempo que Harvest Moon: Friends of Mineral Town. El juego comienza con la diosa de la cosecha, una deidad de la luna de cosecha y la lucha de la princesa bruja. Ninguno puede ganar, por lo que se separan. La princesa bruja, al encontrarse con la diosa de la cosecha a continuación, intenta lanzar un hechizo para silenciarla, pero en cambio la petrifica.

En el valle viven varios aldeanos, nueve solteros y cinco solteros rivales. Los personajes y las ubicaciones en Harvest Moon DS son los mismos que en Harvest Moon: A Wonderful Life con algunas pequeñas excepciones.

Los jugadores ganan dinero principalmente a través de su granja, cultivando o criando ganado. Cultivar cultivos es ligeramente diferente de los juegos anteriores de Harvest Moon; En lugar de estar restringido a su propia tierra de cultivo, el jugador puede cultivar en campos sin propietario de diversos tamaños y fertilidad en todo el valle. Cada cultivo debe ser plantado durante una temporada determinada; por ejemplo, los nabos se deben plantar en la primavera. Los jugadores comienzan el juego solo con un perro y un gato en su granja.

Mientras que el gato hace poco, el perro puede ser entrenado para buscar pelotas y ahuyentar a los perros salvajes de la granja. Las vacas, las ovejas, los patos y las gallinas están disponibles para su compra, y deben alojarse en diferentes tipos de corrales, que deben comprarse en Gotz, el leñador de la ciudad. Las vacas y las ovejas requieren un cobertizo para vivir antes de poder comprarlas, y los patos y pollos requieren un cobertizo para pájaros. Después de que el jugador envíe 1000 artículos, Takakura le traerá un caballo para que se quede.

Nintendo Power le dio a Harvest Moon DS una puntuación de 6.0 / 10.0, y GameZone le dio a Harvest Moon DS un 9.2 / 10.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Simulación de VidaRPG

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: