Harry Potter and the Goblet of Fire [NDS]

Harry Potter and the Goblet of Fire [NDS]

Harry Potter and the Goblet of Fire, es un videojuego de acción y aventuras basado en la película de 2005, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, que a su vez se basa en la novela de 2000 de JK Rowling Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta novela de la Serie de Harry Potter. El juego fue lanzado en 2005 para coincidir con el lanzamiento de la película del mismo nombre, para Nintendo DS, Game Boy Advance, GameCube, Microsoft Windows, PlayStation 2, Xbox y PlayStation Portable.

Harry Potter es elegido inesperadamente como cuarto aspirante al título de campeón del Torneo de los Tres Magos en su cuarto año en Hogwarts. En el transcurso del año escolar, debe aprender los hechizos y trucos necesarios para poder superar tres tareas difíciles y, en última instancia, escapar de las garras del infame mago malvado Lord Voldemort.

El juego no presenta una interacción de mundo abierto con Hogwarts. En cambio, el jugador selecciona uno entre varios niveles no consecutivos para jugar en un menú especial que muestra el Pensadero de Dumbledore. En la mayoría de los niveles, el jugador debe recolectar una serie de escudos de los tres magos, que desbloquearán nuevos niveles. En otros, hay diferentes tareas o desafíos por completar.

Al igual que el juego anterior, los tres personajes jugables son Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley; a saber, los personajes principales de la película. En este juego, sin embargo, los jugadores pueden elegir cuál controlar al comienzo de cada nivel (con algunas excepciones, como las tareas de los Tres Magos, en las que solo aparece Harry). En un jugador, los otros dos personajes actuarán como NPC de apoyo.

De manera similar a Prisoner of Azkaban, también, los tres personajes pueden lanzar hechizos colaborativos que son más poderosos o producen mejores resultados, lo que puede suceder tanto en solitario como en multijugador. Los personajes también pueden capturar elementos en movimiento usando Accio y aumentar su poder con cartas de criatura y personaje.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Accion, Aventura

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: