Guilty Gear Dust Strikers [NDS]

Guilty Gear Dust Strikers [NDS]

Guilty Gear Dust Strikers o Guilty Gear DS, es un juego de lucha de la serie Guilty Gear para Nintendo DS. Está basado en Guilty Gear Isuka, y también permite peleas de cuatro jugadores. Fue el primer juego de lucha contra la Nintendo DS lanzado fuera de Japón, y también el único juego de la serie Guilty Gear que se lanzará originalmente fuera de dicho país.

Guilty Gear Dust Strikers es también el primer juego de Guilty Gear hasta el momento para tener minijuegos, que van desde el juego Balance donde tienes que ayudar a un chibi Jam balancear los objetos que caen con su plato hasta Venom’s Billiards, que enfrenta al jugador y su / su oponente en un juego estilo piscina. El jefe de los modos Story y Arcade del juego es Gig, un monstruo inmenso parecido a un insecto con un ángel pegado a su mitad inferior que no tiene muchos detalles. El juego tiene 21 personajes jugables en total, pero solo 20 modos de historia, ya que Robo-Ky no tiene modo de historia.

La revisión por medios del juego dice que el juego es pasible o mediocre. X-Play dio a Guilty Gear Dust Strikers una nota de 3/5, diciendo que él tiene luchas decentes, algunos mini-juegos divertidos y un buen valor en el juego de multijugador. Sin embargo, X-Play también dijo que la mayoría de los minijuegos son mal hechos y que aprovechaban mucho de la tecnología de toque en la pantalla, dejando los controles del gamepad de fondo.

Se consideró que el juego fue severamente sacrificado por el hecho de que el juego en el aspecto estratégico se había vuelto peor que el original. Utilizando sólo 3 botones de ataque, un golpe especial se ejecuta con el apretón de un botón de dirección y uno de ataque juntos, no hay impulsos para esquivar ataques y no hay manera de caer encima del oponente al saltar, limitando gravemente la jugabilidad.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 mb

Genero: Lucha,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: