Golden Sun: Oscuro Amanecer [NDS]

Golden Sun: Oscuro Amanecer [NDS]

Golden Sun: Oscuro Amanecer (Dark Dawn), es la tercera entrega de una serie de videojuegos de rol de fantasía desarrollados por Camelot Software Planning para Nintendo el juego fue publicado en 2010 para la Nintendo DS.

Dark Dawn está ambientada treinta años después de los eventos de la Edad Perdida y el primer juego, y sigue el camino de los descendientes de los héroes de los juegos anteriores. Los jugadores controlan a los personajes mientras viajan por el mundo ficticio de Weyard. El juego utiliza elementos de juego iniciados por sus predecesores, principalmente el uso de la magia para derrotar a los enemigos y descubrir nuevos lugares, ayudar a las poblaciones locales y encontrar djinn elementales que pueden aumentar los poderes del jugador.

Dark Dawn, al igual que sus predecesores, utiliza la fórmula tradicional de videojuegos de rol. Los jugadores guían a los personajes a través de un mundo de fantasía mientras interactúan con otros personajes, luchan contra monstruos, adquieren Psynergy y equipos cada vez más poderosos y participan en una narrativa predefinida. A diferencia de los juegos anteriores, algunas ubicaciones se vuelven inaccesibles después de ciertos puntos, aunque las nuevas ubicaciones se vuelven accesibles después de que los jugadores adquieren un barco. Una nueva característica es la adición de un sistema de enciclopedia, que explica y realiza un seguimiento de los elementos de juego nuevos y recurrentes para los jugadores.

El juego fue generalmente bien recibido por los críticos, recibiendo una calificación de 79% en el sitio web de agregación de la revisión Metacritic, aunque su puntaje fue inferior al de sus dos antecesores. Dark Dawn fue elogiada por la exitosa transición de los gráficos de estilo 2D de sus predecesores a 3D para la Nintendo DS y por ser relativamente fácil para los recién llegados a la franquicia. Sin embargo, los críticos notaron que algunas de las deficiencias en los juegos anteriores, como el excesivo diálogo en el juego, también estaban presentes en esta entrega, y que las características de la serie Golden Sun que eran refrescantes cuando se lanzaron los juegos originales ahora se sienten obsoletas. .

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 223,20 mb

Género: RPG,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: