Garfield’s Nightmare [NDS]

Garfield's Nightmare [NDS]

Garfield’s Nightmare es un juego de plataformas lanzado para Nintendo DS, basado en la popular tira de dibujos animados Garfield. El juego sigue a Garfield viajando a través de 16 niveles tratando de escapar de una pesadilla que tiene Garfield, esquivando enemigos y negociando terrenos complejos. Los niveles se dividen en secciones de 4, y cada sección tiene su propio tema y una batalla de jefes al final.

A Garfield se le ocurre la idea de combinar el desayuno, el almuerzo y la cena para tener más tiempo para sus otras actividades. Prepara un par de pizzas, unas lasañas y dos bolsas de rosquillas de gelatina en un sándwich grande, que se come. Sin embargo, esto demuestra ser demasiado incluso para él, y lentamente se queda dormido y comienza su pesadilla.

Garfield se despierta de repente en un castillo encantado; en lugar del mundo real, ha entrado en un extraño mundo de sueños poblado por los monstruos del subconsciente de Garfield. Para empeorar las cosas, Garfield rompió su despertador en el mundo real, y ahora su única oportunidad de despertar pronto depende de su habilidad para encontrar las piezas rotas y volver a unirlas.

Garfield’s Nightmare es un juego de plataformas en 2D. No hace un uso intensivo de las funciones de la pantalla táctil de la Nintendo DS, sino que las usa para mostrar las estadísticas del juego. Cada nivel tiene una puerta de bonificación, lo que lleva a un juego de bonificación para recolectar vidas extra, así como un área secreta en cada nivel que contiene una vida extra.

Cada nivel llevará a Garfield a participar en una batalla final que transformará su pesadilla en un sueño. Los jefes deben ser eliminados durante estas peleas intemporales, mejorando gradualmente el nivel de dificultad.

El juego recibió críticas mixtas de los críticos, con una puntuación metacrítica de 70/100.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,00 mb

Género: Plataformas,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Italianó, Neerlandés, Francés, Suomi, Portugués, Danés, Noruego, Sueco

IMÁGENES:

DESCARGA: