Final Fantasy XII: Revenant Wings [NDS]

Final Fantasy XII: Revenant Wings [NDS]

Final Fantasy XII: Revenant Wings es un juego táctico de rol en tiempo real desarrollado por Think & Feel y Square Enix, que también publicó el juego para la Nintendo DS, fue lanzado en el 2008 para Europa. Es una secuela del videojuego de rol de PlayStation 2 del 2006 Final Fantasy XII.

Un año después de los eventos de Final Fantasy XII, el protagonista Vaan es un pirata del cielo, que posee su propio dirigible. A él se unen en una misión su amigo y navegante Penelo, otros personajes que regresan del título original, junto con nuevos personajes como Llyud, un miembro de la raza Aegyl que tiene alas que sobresalen de sus espaldas. Sus aventuras de caza del tesoro los llevan al purvama (continente flotante) de Lemurés y al suelo de abajo, donde comienza la historia.

Revenant Wings es un juego de estrategia en tiempo real, pero con elementos que recuerdan a Final Fantasy Tactics y Tactics Advance basados en turnos. Se puede jugar por completo con el stylus de Nintendo DS. Las batallas se inician cuando el jugador comienza una misión o decide pelear una batalla cuerpo a cuerpo en un área en particular.

Revenant Wings es el primer título anunciado en la serie de videojuegos Ivalice Alliance. La versión norteamericana del juego se rebalanceó para ser más difícil que la versión japonesa, y se lanzó el 20 de noviembre de 2007.

A partir del 8 de agosto de 2008, Revenant Wings ha vendido 1.04 millones de unidades en todo el mundo, con 540,000 unidades vendidas en Japón, 220,000 unidades en Norteamérica y 280,000 en Europa. La versión norteamericana del juego obtuvo críticas principalmente positivas. Nintendo Power le dio un 7.5 / 10, IGN le dio un 8.3 / 10, 1up le dio un B +, GameSpot y GameZone le dieron un 8.5 / 10, y X-Play le dio un 4/5.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 mb

Género: RPG Táctico,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: