Final Fantasy IV DS [NDS]

Final Fantasy IV DS [NDS]

Final Fantasy IV DS es un videojuego de rol de Nintendo DS y una nueva versión mejorada del juego SNES de 1991, Final Fantasy IV. Fue lanzado como parte de las celebraciones del 20 aniversario de la serie Final Fantasy el 20 de diciembre de 2007 en Japón, el 22 de julio de 2008 en América del Norte y el 5 de septiembre de 2008 en Europa.

El juego fue desarrollado por Matrix Software, el mismo equipo responsable del remake 3D Final Fantasy III, y fue supervisado por miembros del equipo de desarrollo original: Takashi Tokita se desempeñó como productor ejecutivo y director, Tomoya Asano como productor y Hiroyuki Ito como batalla. diseñador. El animador Yoshinori Kanada escribió las nuevas escenas.

Se conserva la trama original de Final Fantasy IV, y algunos de los guiones que anteriormente faltaban se han trabajado en la versión de DS en forma de flashbacks, incluido Golbez convirtiéndose en el peón de Zemus y las infancias de Cecil, Kain y Rosa. La historia del juego sigue a Cecil, un caballero oscuro, mientras trata de evitar que el hechicero Golbez se apodere de poderosos cristales y destruya el mundo.

El juego fue bien recibido por críticos y fanáticos por igual; fue elogiado por ser lo suficientemente fiel al original mientras se ampliaba la jugabilidad y los elementos de la historia.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 mb

Género: RPG

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: