Final Fantasy III DS [NDS]

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift [NDS]

Final Fantasy III DS, es un videojuego remake de rol desarrollado por Matrix Software y publicado por Square Enix para la Nintendo DS  en el 2007, es un remake de  la tercera entrega de la serie Final Fantasy.

La historia gira en torno a cuatro jóvenes huérfanos atraídos por un cristal de luz. El cristal les otorga algo de su poder, y los instruye a seguir adelante y restaurar el equilibrio del mundo. Sin saber qué hacer con los pronunciamientos del cristal, pero sin embargo reconociendo la importancia de sus palabras, los cuatro informan a sus familias adoptivas de su misión y se proponen explorar y recuperar el equilibrio del mundo.

El remake presenta un sistema de trabajo rediseñado, que reequilibra las clases, agrega nuevas habilidades y agrega una nueva clase “Freelancer” que reemplaza al “Onion Knight” como el trabajo predeterminado al comienzo del juego (Onion Knight se mantiene como una clase secreta ). También incluye nuevos eventos, un nuevo cristal y una mazmorra, y la eliminación de puntos de capacidad. A diferencia de la versión original de Famicom, la mayoría de los trabajos siguen siendo útiles para todo el juego. Los últimos trabajos, el Ninja y el Sabio, y algunos de los trabajos menos usados, como el Geomancer, fueron rediseñados para tener el mismo nivel de habilidades que el Guerrero. Otra adición son los elementos especiales específicos del trabajo disponibles solo si un personaje ha dominado completamente un determinado trabajo.

El remake de DS se reunió con altas ventas. IGN señala que “el interés en FFIII no debería sorprender dado … la popularidad del DS”. El juego vendió 500,000 unidades en la primera semana en Japón, superando la predicción original de Square Enix de que solo venderían 350,000. Según Enterbrain, a finales de 2006, la nueva versión vendió más de 935,000 copias en Japón. Desde el 6 de agosto de 2007, el juego ha vendido 990,000 unidades en Japón y 460,000 unidades en América del Norte. Hasta el 8 de agosto de 2008, ha vendido 480,000 unidades en Europa. Esto se suma a las ventas mundiales totales de 1,93 millones de unidades para la versión DS, y 3,33 millones de unidades para las versiones Famicom y DS combinadas, a partir del 9 de agosto de 2008.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 134,20 mb

Género: RPG,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: