Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer [NDS]

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer [NDS]

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer es un videojuego de acción y aventura basado en la película del mismo nombre y protagonizada por los personajes de Marvel Comics Los Cuatros Fantasticos (Fantastic Four) y Silver Surfer publicado por 2K Games, para la Nintendo DS, Nintendo Wii, Playstation 2, Playstation 3 y Xbox 360 lanzado en el 2007, en Norteamérica, Europa y Australia.

El juego permite al jugador asumir el rol de cualquier miembro del equipo Fantastic Four y cambiar de personaje en cualquier momento. Cada uno de los personajes tiene una habilidad especial.

Durante el juego, el jugador también se enfrentará a enemigos del universo de los Cuatro Fantásticos, como Silver Surfer, Terrax, Red Ghost, Super-Skrull y Dr. Doom.

Además de las misiones con todo el equipo, hay varias misiones en solitario durante el juego, como la Antorcha Humana persiguiendo a Silver Surfer a través de Nueva York y Sue Storm usando sus poderes de invisibilidad para colarse a través de una Base Militar.

El juego también permite el uso de ataques fusionados, lo que le da la capacidad de combinar poderes para realizar nuevos movimientos. Hay 12 movimientos diferentes en el juego, uno con cada combinación de miembros del equipo. Un ejemplo es Sue creando un campo de energía y Johnny llenándolo de llamas, creando efectivamente una bomba. Otro es Ben cargando hacia las hordas enemigas y Sue proyectando hojas telequinéticas giratorias a su alrededor.

Daniel Wilks de Hyper elogió el juego por “ser mejor que Pirates of the Caribbean: At World’s End”. Sin embargo, lo criticó por ser “aburrido, repetitivo y perezoso”. Los puntuajes para la versión de DS, fueron de las más bajas marcando un 38.40% para GameRankings y Metacritic saco un 35/100.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 mb

Género: AcciónAventuras,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: