Etrian Odyssey [NDS]

Etrian Odyssey [NDS]

Etrian Odyssey, lanzado en Japón como Sekaiju no Meikyuu (Laberinto de Yggdrasil), es una serie de videojuegos de rol de mazmorras. Es un explorador de mazmorras de estilo clásico, fue desarrollado y publicado por Atlus fue lanzado para Europa en 2008 para Nintendo DS.

Es el primer episodio de la serie Etrian Odyssey. Otros dos capítulos fueron publicados para Nintendo DS, Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard y Etrian Odyssey III: The Drowned City, ninguno de los cuales fue lanzado en Europa, la serie continuó posteriormente en Nintendo 3DS.

En la época medieval, el suelo se abre, dejando la posibilidad de explorar un bosque subterráneo en varios pisos: el laberinto de Yggdrasil. Los gremios se preparan para explorarla. El juego comienza cuando creas tu propio gremio.

Haciendo comparaciones con títulos como Wizardry y The Bard’s Tale, Etrian Odyssey desafía a los jugadores a explorar y mapear una gran mazmorra. Los jugadores navegan a través de la mazmorra en incrementos fijos. El tiempo pasa solo cuando se toma una acción, causando movimiento, encuentros aleatorios y el combate, todo a base de turnos. El juego utiliza una vista en primera persona para presentar la mazmorra con una combinación de gráficos de computadora en 3D relativamente simples para entornos y sprites 2D de un solo cuadro para enemigos.

Etrian Odyssey requiere que los jugadores mantengan su propio mapa anotando (con el lápiz) un pequeño mapa que se muestra en la pantalla táctil de la DS. El jugador es libre de mapear con precisión o al azar. Sin embargo, el jugador no puede dibujar sus propios símbolos y, en cambio, debe usar el conjunto limitado de símbolos prediseñados del juego. El juego también limita la cantidad de símbolos que se pueden usar para cada mapa de nivel.

Etrian Odyssey vendió 32,511 copias en su primera semana de lanzamiento en Japón. Media Create / Famitsū informó que Etrian Odyssey había vendido 119,584 copias en Japón a partir del 1 de julio de 2007. Los propios inversores de julio de 2007 de Atlus informan que las ventas del título en Estados Unidos se ubicaron en alrededor de 30,000 unidades, aproximadamente 2 meses después del lanzamiento.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: RPGExploración de Mazmorras

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: