Electroplankton [NDS]

Electroplankton [NDS]

Electroplankton es un videojuego de música interactivo desarrollado por indieszero y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos portátil Nintendo DS. Se lanzó por primera vez en Japón en 2005, y más tarde se lanzó en Norteamérica y Europa en 2006. Este juego permite al jugador interactuar con el plancton animado y crear música a través de una de las diez interfaces temáticas diferentes del plancton. La primera edición de Electroplankton en Japón incluyó un juego de auriculares de color azul.

El juego ofrece dos modos de juego: Rendimiento y Audiencia. El modo de rendimiento permite al usuario interactuar con el plancton mediante el uso del lápiz táctil, la pantalla táctil y el micrófono. El modo de audiencia simplemente permite al usuario dejar el sistema y disfrutar de un espectáculo musical continuo realizado por todo el plancton, aunque el usuario puede interactuar con el plancton como en el modo Rendimiento. El modo de audiencia es como un modo de demostración en algunos otros juegos.

Joystiq le dio 8.0 de 10. Nintendo Power le dio 8.5 de 10. IGN le dio 7.0 de 10. La revista oficial de Nintendo le dio el 78%. Kidzworld dijo que una de las quejas más comunes con respecto al Electroplankton es que el juego no ofrece una forma real de guardar el audio creado por el jugador. No se registra absolutamente ningún dato en el cartucho del juego en ningún momento, lo que puede ser frustrante para un jugador que logra componer una pieza especialmente elaborada o de calidad. Si bien este problema se puede solucionar conectando un dispositivo de grabación de audio, como una grabadora de casete o una computadora personal, a la toma de auriculares de la Nintendo DS, esta solución no es práctica para el jugador promedio.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Género: Juego Musical

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: