El Profesor Layton y el Futuro Perdido [NDS]

El Profesor Layton y el Futuro Perdido [NDS]

El Profesor Layton y el Futuro Perdido (Professor Layton and the Unwound Future o the Lost Future en inglés), es el tercer juego de la primera trilogía de la serie de juegos de rompecabezas del profesor Layton de Level-5. Se lanzó por primera vez en Japón en noviembre de 2008 y se lanzó en América del Norte, Europa y en el 2010 para la consola portátil de Nintendo DS. En el juego, Layton se encuentra con una versión anterior de su aprendiz, Luke, quien lo lleva a un terrible futuro que desea que él ayude a arreglar.

Mientras Layton y Luke son invitados a presenciar la demostración de una máquina del tiempo construida por el Dr. Alain Stahngun, el experimento sale mal, causando la desaparición de Stahngun y el primer ministro, Bill Hawks. Una semana más tarde, Layton y Luke recibieron una carta que supuestamente era de Luke diez años en el futuro, lo que los llevó a una pintoresca tienda de relojes en los callejones de Londres.

Al igual que con los anteriores juegos de Professor Layton, Unwound Future es un juego de aventuras donde el jugador resuelve los rompecabezas ofrecidos por ciudadanos locales para avanzar la historia, a través del diálogo y alrededor de 32 minutos de video en movimiento completo. El jugador se mueve sobre el juego a través de imágenes fijas de ubicaciones. El jugador puede usar la pantalla táctil DS para tocar los personajes que no son jugadores para iniciar un diálogo o para obtener un acertijo, y también puede buscar monedas de sugerencia en cualquier parte del fondo, y algunas áreas deben ser tocadas varias veces para revelar una pista secreta. moneda o rompecabezas.

El Profesor Layton y el Futuro Perdido recibió críticas “favorables” de acuerdo con Metagitic, un agregador de reseñas de videojuegos.

La reseña de Nintendo Power decía:” No tengo reparos en llamar a este el mejor juego de Professor Layton hasta ahora “, y, en los premios Nintendo Power 2010, el juego fue reconocido como el mejor juego de rompecabezas y el juego con el final más fuerte lanzado en 2010. En Japón, Famitsu le dio al juego una puntuación de uno nueve y tres ochos para un total de 33 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 mb

Género: Puzzle,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2010

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: