Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos / Chapters of the Chosen [NDS]

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [NDS]

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos (Chapters of the Chosen) es un videojuego de rol y remake de la cuarta entrega de la serie de videojuegos Dragon Quest desarrollada por Cattle Call y publicada por Square Enix. Originalmente fue lanzado para la Famicom el 11 de febrero de 1990 en Japón. El remake desarrollado por ArtePiazza para Nintendo DS, fue lanzado en Japón el 22 de noviembre de 2007. Este remake fue lanzado en Australia el 11 de septiembre de 2008, en Europa el 12 de septiembre de 2008 y en América del Norte el 16 de septiembre. , 2008. Una versión basada en el remake de Nintendo DS para Android e iOS fue lanzada en 2014.

En la versión original, el juego está dividido en cinco capítulos. Los primeros cuatro proporcionan una historia de fondo para los miembros del grupo del héroe, mientras que el quinto sigue al propio héroe cuando se encuentra con los otros personajes.

El Capítulo Uno comienza cuando un caballero de Burland (Ragnar) tiene la tarea de encontrar a niños desaparecidos de un pueblo cercano. Ragnar encuentra y derrota al monstruo responsable de los secuestros y devuelve a los niños a sus casas. Al hacerlo, se entera de que los monstruos estaban buscando al héroe legendario (para matarlo), que supuestamente todavía es un niño. Ragnar decide abandonar su hogar e iniciar una búsqueda para protegerlo.

El juego se ha rehecho en un híbrido 2D / 3D, similar a la versión de PlayStation. Este lanzamiento ha conservado muchas de las mejoras de PlayStation, como la ciudad de inmigrantes levemente modificada, pero ha recibido mejoras mejoradas para suavizar los gráficos y mejorar el sonido. Esta versión también permite a los jugadores tomar el control manual de todos los miembros de su grupo en los últimos dos capítulos.

El 18 de abril de 2008, se encontró que Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen tenía una calificación de E10 + por la ESRB, por referencia de alcohol, sangre animada, violencia de fantasía leve, lenguaje leve, juegos de azar simulados y temas sugerentes.

Esta versión también usa la nueva convención de nombres de hechizos usada por primera vez en Dragon Quest VIII, como el hechizo Beat from Dragon Warrior IV que se convierte en Whack. Las traducciones occidentales se han modificado ligeramente en los lugares donde la versión japonesa incluía componentes sexuales, y la función de conversación de la versión japonesa se eliminó por completo de las versiones occidentales.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 mb

Género: RPGAventura,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: