Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 [NDS]

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y distribuido por Atari. El juego está disponible para Nintendo DS en 2006 para Europa. El juego es a su vez una secuela de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, videojuego de Game Boy Advance.

Este título invita a revivir la historia del mundo de Dragon Ball Z desde el punto de vista de los diferentes héroes que viven allí a través de las batallas históricas que tuvieron lugar allí. El jugador dirige un equipo de uno a tres personajes del anime Dragon Ball Z, que puede dirigir libremente y dar golpes fuertes o débiles, lanzar bolas de fuego o parar. Los diferentes caracteres se pueden seleccionar con la pantalla táctil.

A cada personaje se le asigna una cantidad de puntos de Dragón, que corresponden a la categoría de potencia de un personaje (que va de uno a siete). Al comienzo del juego, el jugador tiene un capital llamado “Dragon Power” de siete puntos. Cuando el jugador elige sus personajes, la suma de los puntos del Dragón de los personajes no debe exceder la potencia del Dragón. El jugador evoluciona en varios modos de juegos que permiten realizar varios experimentos y aumentar la vida útil del juego.

Durante una pelea, tu personaje tiene una barra de vida, una barra de bloqueo y un indicador de ki, que simboliza la energía de tu personaje. Dependiendo del nivel de ki, el jugador puede realizar ciertas acciones. La barra de bloqueo aumenta a medida que el personaje bloquea un ataque y tarda mucho tiempo en volver a cero. Si la barra se llena por completo, el personaje sonará por un momento y luego recibirá los golpes.

La pantalla inferior muestra los personajes seleccionados y solo debes tocar un personaje jugable para intercambiarlo con el que está luchando mientras tocas un personaje de apoyo que activará su habilidad especial. El juego recibió generalmente reseñas mixtas a positivas de parte de la critica especializada desde su lanzamiento.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 mb

Género: Lucha,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: