Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans [NDS]

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans [NDS]

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, conocido en Japón como Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion, es un videojuego basado en la serie de manga y anime Dragon Ball para Nintendo DS. El juego está desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Namco Bandai en América del Norte y en cualquier otro lugar bajo el sello Bandai. Fue lanzado en Japón el 29 de abril de 2009. El juego fue lanzado en Europa y América del Norte en noviembre de 2009.

El juego fue originalmente planeado para usar el moniker Z, a pesar de comenzar con eventos que ocurren en Dragon Ball, pero se cambió a Kai. Asociarlo a la remake Dragon Ball Kai.

El estilo de juego es el un juego de rol basado en turnos que permite a los jugadores asumir el papel de seis personajes de la serie, desde el arco del 23° Tenkaichi Budokai hasta el arco de la historia de Saiyan. El juego es uno de los primeros juegos de la franquicia de Dragon Ball que publicará Namco Bandai en América del Norte, ya que la compañía adquirirá la licencia de juego del anterior titular de la licencia Atari en julio de ese mismo año.

El juego presenta en sprites de animación 2-D tradicionales, el juego consta de tres modos para ayudar a navegar, el mapa de Dragon World, los mapas de área y el modo de batalla. El mapa del mundo estará disponible desde el principio y permitirá a los jugadores acceder fácilmente a cada una de las áreas a lo largo del juego. En los mapas de área, el jugador navegará a través de varios lugares como campos, bosques, cuevas y ciudades en la pantalla superior.

La pantalla táctil mostrará los equipos disponibles que se pueden usar en los campos. Estos artículos están disponibles por cortesía de Capsule Corporation Dyno-Caps, que se pueden comprar, regalar o encontrar en diversos lugares o cofres del tesoro.

El ataque de los Saiyajin fue generalmente mezclado con críticas positivas por parte de los críticos del juego, complementando el sistema de batalla, sus imágenes y su capacidad para mantenerse fiel a la serie. Se convertiría en el tercer videojuego más vendido durante el mes de mayo de 2009 en Japón.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 134,20 mb

Género: RPG,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: