Digimon World Dusk [NDS]

Digimon World Dusk [NDS]

Digimon World Dusk, originalmente lanzado como Digimon Story Moonlight en Japón, es junto a Digimon Dawn dos videojuegos de Digimon para la consola portátil Nintendo DS. Fue lanzado en Japón el 29 de marzo de 2007 y Norteamérica el 18 de septiembre de 2007. Junto a Digimon Dawn, sirve como el segundo juego de la serie Digimon Story, aunque se comercializaron como juegos dentro de la serie Digimon World en Norteamérica.

Un extraño virus causa un terremoto en los distritos Darkmoon y Sunshine, dañando los puntos de acceso al mundo digital y provocando que muchos Digimon degeneren misteriosamente en Digi-Eggs. En Dusk, muchos asumen que el Colmillo de Luz de Sunshine City tiene la culpa. El jugador toma el rol del Tamer Night Claw (en Dusk) para descubrir el misterio detrás de los temblores.

Aunque los juegos comparten una historia principal, la trama difiere entre Dusk y Dawn hasta cierto punto. Los jugadores también exploran diferentes áreas dependiendo de la versión del juego que juegan. Puedes elegir jugar como un niño o una niña, aunque el niño y la niña se ven ligeramente diferentes según la versión que juegues. Los dos juegos cuentan con historias paralelas con un equipo principal en cada uno que se opone al otro (Night Crow en Dusk), aunque los dos equipos trabajan juntos hacia una causa común. Con ambos juegos visitas la ciudad de juegos opuesta. Así que en Dusk, cerca del final del juego visitarás la ciudad del Resplandor. También existen otras diferencias entre Dusk y Dawn, como que algunas áreas del juego solo se pueden desbloquear en Dusk, y viceversa.

Digimon World Dusk y Dawn ha recibido críticas mixtas a positivas. En Metacritic, Dusk tiene una calificación de 67 de 10 revisiones.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 57,4 mb

Género: RPG,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Traductores DW

IMÁGENES:

DESCARGA: