Dawn of Discovery [NDS]

Dawn of Discovery [NDS]

Dawn of Discovery también conocida como Anno: Create A New World, es una juego lanzado para Nintendo DS y Wii, forma parte de la serie de estrategia alemana ANNO / A.D. de larga duración y es diferente de la versión de Windows. Para DS es el segundo título de la serie en la plataforma, después de 1701 d.C .: Dawn of Discovery.

El juego clásico se conserva, pero se ha optimizado y personalizado para que sea más accesible para las versiones de consola.

Jugando en el modo historia, el juego se desarrolla en el año 1404 y el jugador asume el papel del Príncipe William, uno de los dos hijos del Rey Jorge. El dominio del rey está sufriendo sequía y hambre. William y su hermano Edward son enviados a descubrir nuevas tierras fértiles al sur. En el viaje, el jugador se encontrará con una civilización nueva y extraña: Oriente.

El juego principal consiste en refinar la producción de bienes y equilibrar los impuestos y los costos de mantenimiento. El jugador debe proporcionar a sus ciudadanos los recursos necesarios mientras gasta dinero para expandir su nación. Más adelante en el juego también tiene que lidiar con otras facciones y piratas utilizando medios económicos o militares.

Ambas versiones son muy idénticas en términos de historia y características, excepto por el diferente control de entrada.

Anno: Create a New World recibió críticas “generalmente favorables” según el agregador de reseñas Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32,00 mb

Género: Estrategia, Construcción de Ciudades

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: