Clubhouse Games [NDS]

Clubhouse Games [NDS]

Clubhouse Games, conocido en algunas partes de Europa como 42 All-Time Classics (42 Juegos de Siempre)  y en Japón como Daredemo Asobi Taizen (Enciclopedia de juego de todos), es un videojuego de compilación que consiste en juegos de cartas, tablero y sala desarrollados por Agenda y publicados por Nintendo para la consola de videojuegos portátil Nintendo DS. Se lanzó por primera vez en Japón el 3 de noviembre de 2005, en Europa el 29 de septiembre de 2006, en América del Norte el 9 de octubre de 2006 y en Australia el 26 de octubre de 2006.

La compilación es compatible con la Nintendo DS Rumble Pak. Si se inserta el Rumble Pak, la Nintendo DS vibrará cuando sea el turno del jugador en el juego. La compilación contiene tres modos diferentes: Juego libre, Modo de sello y Modo de misión.

En el modo de juego libre, el jugador puede elegir cualquiera de los 42 juegos disponibles para jugar. Clubhouse Games divide sus 42 juegos en ocho categorías. Estas son las categorías y los títulos que se encuentran en cada una de ellas: Juegos de cartas, Juegos de mesa, Juegos de variedades, Juegos de acción y Juegos para un solo jugador.

Muchos críticos elogiaron el juego por su selección diversa, su interfaz simple y sus reglas ajustables y fácilmente accesibles. La mentalidad portátil de recoger y jugar también fue elogiada. Algunos de los juegos más populares de la colección incluyen Solitario y Solitario Mahjong.

Gran parte de las críticas del juego provienen de las limitaciones en los juegos de cartas. Tanto GameSpot como GameSpy se quejaron de que Texas Hold ’em permitió a los jugadores apostar en totales de fichas negativos y no ofreció jugar sin límite. También se señaló que las opciones de Blackjack para “dividir” las tarjetas y comprar seguros no estaban en esta serie.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Género: Juego de MesaJuego de Carta

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: