Children of Mana [NDS]

Children of Mana [NDS]

Children of Mana, originalmente lanzado en Japón como Seiken Densetsu DS: Children of Mana, es un juego de rol de acción 2006 para la consola portátil Nintendo DS. Fue desarrollado por Square Enix y Nex Entertainment, y publicado por Square Enix y Nintendo.

Es el sexto juego de la serie de Mana, después de Sword of Mana de 2003, y la primera entrada en la subserie de World of Mana. Ubicado en un universo de alta fantasía, sigue a uno de los cuatro jóvenes héroes mientras combaten una invasión de monstruos y aprenden sobre el evento catastrófico que mató a sus familias.

Si bien se repiten los elementos de acción de rol de los juegos anteriores de Mana, como las secuencias de batalla en tiempo real, Children of Mana presenta un mayor enfoque en la facilidad de uso. A diferencia de los primeros títulos de Mana, Children es un crawler de mazmorras orientado a la acción, en el que el jugador progresa completando niveles generados aleatoriamente. Tanto la trama principal como las misiones secundarias requieren que el jugador pelee en las mazmorras y derrote a los monstruos jefes antes de regresar al Mana Village central.

Children of Mana fue diseñado por el creador de la serie Koichi Ishii, dirigido por Yoshiki Ito, y producido por Takashi Orikata y Katsuji Aoyama. El juego tuvo un éxito comercial moderado: vendió 100,000 copias en su primera semana de lanzamiento, y más de 280,000 copias en Japón a fines de 2006. Mientras que los críticos elogiaron los gráficos y la música como hermosos y únicos, encontraron el combate simplista y repetitivo. , y la historia insustancial.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 mb

Genero: ARPG,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: