Castlevania: Order of Ecclesia [NDS]

Castlevania: Order of Ecclesia [NDS]

Castlevania: Order of Ecclesia es un juego de plataforma y aventura y la tercera entrega de Nintendo DS de la franquicia de Castlevania. Dirigido por Akihiro Minakata, con el productor de mucho tiempo Koji Igarashi regresando. La trama involucra a Shanoa, quien es parte de una organización dispuesta a derrotar a Drácula después de que el clan Belmont ha desaparecido.

Castlevania: Order of Ecclesia se lleva a cabo después de Castlevania: Symphony of the Night, en algún momento del 1800, justo después de la era de Richter Belmont. Como el Clan Belmont había desaparecido en ese momento, se crearon varias organizaciones con el fin de investigar contramedidas contra Drácula y su eventual retorno.

Entre estas organizaciones, la más prometedora fue la Orden de Ecclesia, que creó una tríada de glifos mágicos basados ​​en el poder de Drácula, llamada “Dominus”. Shanoa es un miembro elegido por el líder de la orden, Barlowe, como el recipiente humano para Dominus. Cuando comienza el ritual, los jeroglíficos Dominus (Ira, Odio, Agonía) son robados por el colega de Shanoa, Albus, y Shanoa pierde sus recuerdos y emociones.

Castlevania: Order of Ecclesia es un juego bidimensional de acción y aventuras, que presenta elementos de aventuras y juegos de rol como la capacidad de equipar armaduras y lanzar hechizos. Un nuevo sistema de combate llamado “Sistema de Glifos” le permite al personaje del jugador, Shanoa, recolectar íconos llamados “símbolos Glifos”, que puede adquirir derrotando enemigos o conquistando desafíos.

Castlevania: Order of Ecclesia recibió críticas “favorables” según el agregador de reseñas de videojuegos Metacritic. Shane Bettenhausen lo llamó un cruce entre Symphony of the Night y Simon’s Quest. Más tarde otorgó al juego obtuvo una A- por 1Up.com, afirmando que “todavía puede dar nueva vida a esta franquicia de larga duración, a menudo autocanibalizante”.

Edge Magazine UK le dio al juego una puntuación de 6 sobre 10, criticando las excesivas búsquedas secundarias. Game Revolution escribió positivamente sobre el combate, pero consideró que en general era un título más débil en comparación con Castlevania: Dawn of Sorrow y las entradas publicadas en Game Boy Advance.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 mb

Género: AcciónAventurasPlataformas,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: