Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro? [NDS]

Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro? [NDS]

Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro?, es un videojuego de entretenimiento que emplea puzzles. Fue desarrollado y publicado por la compañía de videojuegos Nintendo para la consola de videojuegos portátil de Nintendo DS. Es conocido en ingles como Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day!, en región USA y como Dr. Kawashima’s Brain Training: How Old Is Your Brain? en la región EUR. Nintendo ha tenido cuidado de no afirmar que el juego ha sido científicamente validado, sin embargo afirmando que es un “producto de entretenimiento” inspirado “por el trabajo de Kawashima en las neurociencias”.

Fue lanzado por primera vez en Japón, y más tarde fue lanzado en América del Norte, Europa, Australia y Corea del Sur. Fue seguido por una secuela titulada Más Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro?, y fue seguido más tarde por dos rediseños y Brain Age Express para el servicio DSiWare de Nintendo DSi que utiliza puzzles populares de estos títulos, así como varios nuevos rompecabezas, y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? para Nintendo 3DS.

Brain Training ofrece una variedad de rompecabezas, incluyendo pruebas de stroop, preguntas matemáticas y rompecabezas de Sudoku, todas diseñadas para ayudar a mantener ciertas partes del cerebro activas. Fue incluido en la serie de videojuegos Touch! Generations, una serie que cuenta con juegos para una audiencia de juego más casual. Brain Age utiliza la pantalla táctil y el micrófono para muchos rompecabezas. Ha recibido el éxito comercial y crítico, vendiendo 19.00 millones de copias en todo el mundo (al 31 de marzo de 2013) y ha recibido varios premios por su calidad e innovación. Ha habido controversia sobre la eficacia científica del juego.

El juego se puso de repente a disposición en la Nintendo eShop en Japón el 3 de junio de 2014 y en Europa el 12 de junio de 2014 sin ningún anuncio previo, aunque Nintendo anunció anteriormente en 2014 que se estaban preparando para lanzar Nintendo DS títulos para el Wii U, y el título no es sólo el primer juego de Nintendo DS que volver a ser lanzado como Wii U Virtual Console título, sino que también estaba disponible sólo para los usuarios que actualizaron su software de sistema a 5.0.0. Se estaba distribuyendo gratuitamente hasta el 30 de junio de 2014 en Japón y 10 de julio de 2014 en Europa y ha estado disponible para la compra en Europa desde el 25 de junio de 2015.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Genero: Puzzle

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: