Bomberman Land Touch! [NDS]

Bomberman Land Touch! [NDS]

Bomberman Land Touch! (¡Touch! Bomberman Land en Japón) es un videojuego de rompecabezas desarrollado por Hudson Soft para la consola de videojuegos portátil Nintendo DS entre el año 2006 y 2007. Bomberman Land Touch! es el primer juego de Bomberman en la serie de Bomberman Land que se lanzará oficialmente fuera de Japón, y el primer videojuego de Bomberman Land que utiliza el diseño de Bomberman de cabeza cuadrada que se encuentra en la mayoría de los títulos de Bomberman.

En el modo Historia, el jugador toma el papel de Cheerful White, quien es invitado por su amigo Giant Gold, junto con sus otros amigos, Cute Pink, Cool Black, Bookworm Green y Kid Blue, a Bomber Pirate Island. El modo Historia en sí gira en torno a un parque temático de múltiples temas, con cuevas, acuarios y montañas que dividen las cinco zonas presentes en el juego, y el tema constante para que el Alegre Blanco se convierta en el “Rey Pirata” de Bomber Pirate Island.

Hay más de 30 minijuegos que se deben completar en toda la isla Pirate de Bomber. A medida que Alegre Blanco gana atracciones, adquiere varias Piezas, que se pueden usar para acceder a otras áreas del parque de diversiones. En toda la zona, se pueden encontrar trajes y bombas que permiten a Cheerful White completar ciertos rompecabezas en el mundo.

A diferencia de los títulos principales de Mario Party, donde los jugadores exploran un tablero estilo Monopoly, ¡Bomberman Land Touch! tiene el jugador explorando un mundo, explorando libremente ya que gran parte del área ha sido desbloqueada. En este modo, el único control utilizado es el control táctil, tanto para el mundo como para los minijuegos. El mundo terrestre requiere que la pantalla táctil mueva Bomberman y toque los íconos para iniciar un evento.

La pantalla táctil se usa para la mayoría de los minijuegos, aunque en un puñado de minijuegos, el micrófono también se usa. Estos minijuegos se pueden jugar en el modo Atracción ya sea con un jugador, un jugador y 1-9 jugadores de computadora, o 1-10 jugadores humanos. El modo multijugador se puede jugar en línea o localmente (lo que se puede hacer con un mínimo de dos consolas Nintendo DS y una copia de Bomberman Land Touch).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Puzzle, Juegos de Fiesta,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: